Ando un rato googleando pero supongo que soy tan novato en el tema paypal que no me aclaro... a ver si me podéis echar una mano...
Acabo de realizar un pago vía paypal, enviando el dinero a una cuenta de e-mail, vale hasta aquí correcto... Mi saldo en paypal era de 0, pero como la tengo asociada a mi cuenta bancaria pues suponía que no habría problema y me lo cargaría directamente a mi tarjeta... mi sorpresa a sido que voy a mirar en mi cuenta, y no se me ha descontado nada... En paypal sale que 'Estado del pago: Realizado' ... y no entiendo mucho como va...
El pago lo acabo de realizar, y no tengo ni idea de si te lo cargan inmediatamente, o si tarda unos días, o si tengo que agregar saldo a paypal y estoy endeudado o yo que se...
Consulta el saldo de tu cuenta, y te debería aparecer como "saldo retenido" al menos en mi caso es así, un par de días después se hace al cargo automáticamente.
wieder escribió:Nada. Lo acabo de mirar desde la Caixa, Línia Oberta... y no pone nada de saldo retenido... uhmmm lo habré hecho bien?
No te preocupes tarda unos días en hacerse efectivo, es como una domicilializacion bancaria así que hasta que lo ordenan y tal puede pasar un par de días o mas.
wieder escribió:Nada. Lo acabo de mirar desde la Caixa, Línia Oberta... y no pone nada de saldo retenido... uhmmm lo habré hecho bien?
No te preocupes tarda unos días en hacerse efectivo, es como una domicilializacion bancaria así que hasta que lo ordenan y tal puede pasar un par de días o mas.