duda Paypal

Ando un rato googleando pero supongo que soy tan novato en el tema paypal que no me aclaro... a ver si me podéis echar una mano...

Acabo de realizar un pago vía paypal, enviando el dinero a una cuenta de e-mail, vale hasta aquí correcto... Mi saldo en paypal era de 0, pero como la tengo asociada a mi cuenta bancaria pues suponía que no habría problema y me lo cargaría directamente a mi tarjeta... mi sorpresa a sido que voy a mirar en mi cuenta, y no se me ha descontado nada... :-? En paypal sale que 'Estado del pago: Realizado' ... y no entiendo mucho como va...

El pago lo acabo de realizar, y no tengo ni idea de si te lo cargan inmediatamente, o si tarda unos días, o si tengo que agregar saldo a paypal y estoy endeudado o yo que se...

Echadme una manita plis!
no se si tarda mucho, pero yo lo tengo igual que tú, y siempre me ha ido bien, esperate a mañana a ver.

[sonrisa]
Consulta el saldo de tu cuenta, y te debería aparecer como "saldo retenido" al menos en mi caso es así, un par de días después se hace al cargo automáticamente.

Un saludo
Nada. Lo acabo de mirar desde la Caixa, Línia Oberta... y no pone nada de saldo retenido... uhmmm lo habré hecho bien? :-|
wieder escribió:Nada. Lo acabo de mirar desde la Caixa, Línia Oberta... y no pone nada de saldo retenido... uhmmm lo habré hecho bien? :-|

Yo lo veo todo correcto, así que supongo que tendrás que esperar un par de días para que se haga el cargo en tu cuenta.

Un saludo

Pd: yo soy de Ibercaja así que poco mas te puedo ayudar
wieder escribió:Nada. Lo acabo de mirar desde la Caixa, Línia Oberta... y no pone nada de saldo retenido... uhmmm lo habré hecho bien? :-|

No te preocupes tarda unos días en hacerse efectivo, es como una domicilializacion bancaria así que hasta que lo ordenan y tal puede pasar un par de días o mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:

No te preocupes tarda unos días en hacerse efectivo, es como una domicilializacion bancaria así que hasta que lo ordenan y tal puede pasar un par de días o mas.

Saludos.

Vale gracias, me quedo mas tranquilo! ;)
7 respuestas