Duda Paypal

Me gustaria saber si existe la posibilidad de, cuando recibes un pago en Paypal (por vender un articulo en Ebay, por ejemplo), no pase por la propia Paypal y vaya directamente a la tarjeta relacionada. No sé si me estoy explicando con claridad. Asi se evitaria la tasa que te impone Paypal además del tiempo que tarda en hacerlo.

A ver si alguien me puede echar una mano.
No, no se puede, ese es el negocio de PayPal, ponerlo en tu cuenta cobrándose la comisión.

Lo que si te recomiendo es que, si el importe que vas a recibir es alto, lo pases inmediatamente a tu cuenta y no lo dejes en el saldo de PayPal, no vaya a ser que pilles a uno de esos compradores listillos que te hacen una reclamación después de recibir el artículo.
¿Y antiguamente tampoco? Es que tengo el vago recuerdo de haber hecho alguna venta y que el dinero iba a parar directamente al banco. Aunque con mi memoria...quien sabe.

PD. Gracias por el consejo. Es lo que suelo hacer.
Yo tengo PayPal desde hace bastantes años y no recuerdo que se haya podido hacer eso que dices.

Pero vamos, que mi memoria no será mucho mejor que la tuya :p
Hola,

No se puede, ni se ha podido, al menos desde 2005. Anteriormente a 2005 no lo sé, pero desde esa fecha mi PORTENTOSA memoria me dice que nones [sonrisa] .

Saludos.
Creo que queda medianamente claro que no se puede. Aunque tendreis que admitir que eso de pasar de la cuenta Paypal al banco (y cobrando comisión) es un soberano coñazo. Para hacer lo contrario buena prisa se dan. En fin.

Gracias a los dos.
adf2 escribió:Cuanto te cobran :s

No sé si el porcentaje es variable, lo que si te puedo decir es que de una transacción de 73 € me han soplado 3.20 € de comisión.
paypal no mola por eso que dicen, pillas a un comprador listillo y le envias algo y luego te sopla la pasta
8 respuestas