duda paypal y cuenta bancaria

Buenas por fin vincule mi cuenta de ahorro en paypal (no tengo tarjeta de débito ni de crédito) ahora bien hay un punto que no entiendo, resulta que quiero comprar un articulo en ebay y el pago lo voy a realizar con paypal (según lei en ebay paypal es la mejor opción ya que en caso de cualquier incidente ellos se hacen cargo y me anime a comprar por ebay) y este es mi problema
para pagar ¿es necesario que añada fondos a mi cuenta paypal desde mi libreta? porque dicen que tarda como 15 dias y la puja termina casi en un 1, pero investigando un poco tambien dice que para comprar un articulo no hace falta añadir fondos sino que al comprarlo directamente cargan a la cuenta corriente que vincule a paypal
¿es cierto?
No te hace falta añadir fondos, si no tienes dinero en paypal te coge el dinero de tu cuenta, y para comprar en ebay lo más seguro es paypal
pero yo estoy igual que tu y en el foro oficial de ebay y paypal me han dicho que hay que tener asociada una tarjeta de credito para que puedas comprar si no tener que añadir saldo a paypal para poder pagar.
No, yo tengo una tarjeta de debito que no me acepta en ninguna web, pero que la tengo vinculada a paypal.

Ahora viene lo malo, que en ciertas paginas como ebay no tengo problemas, pero por ejemplo para pagar megaupload premium a traves de paypal me exige vincular una tarjeta de credito.

Es decir, vas a poder pagar con paypal en los sition que acepten paypal con ese vinculo, si le das a pagar con paypal y te pide agregar tarjeta de credito pues no puedes comprar en esa web, ni con paypal ni con tarjeta porque la tuya no seria de credito. Tienes que agregar la cuenta a paypal y en 2 dias te ingresaran 15 o 16 centimos para ponerlos en paypal y validar la cuenta..

Yo llevo asi unos meses y ya estoy arto, voy a hacerme la de credito mañana precisamente para poder comprar en cualquier sitio. ayy familiar directo de director de un banco y ahi que estar asi XD XD
La putada es que tu no puedes saber cuando te aceptan sin tarjeta de crédito o no, yo hace un año que no uso paypal por esa razón. A mí me sancionaron 2 meses por no pagar una cosa a tiempo (un mal entendido con otros cobros) y ahora me da miedo comprar en paypal por si no me dejan. Hice una compra en una web y me pedía tarjeta de crédito, llamé y todo y nada que el sistema es así y que me buscara la vida, y yo con la compra hecha, menos mal que admitían transferencia bancaria y lo cambié.

Ahora ya no se si eso era por el sistema de esa web como dice pupila1992 o es por haber estado sancionado, pero vamos deberían de avisarte antes de dejarte comprar algo porque si yo tengo cuenta en paypal lo lógico es que pueda comprar en cualquier sitio.

[reves]
4 respuestas