Duda pases de temporada

Hello gente,
Tengo una duda desde hace dias y no termino de resolverla.
Los pases de temporada están a la venta siempre?, o en el momento que sale el primer contenido desaparecen?

Lo digo porque es un gasto que me planteo o no hacer en funcion de si acabo muy hasta el gorro de un juego (en este caso RYSE) asi que mi idea es retrasar la compra del pase todo lo posible, pero si sé que lo van a retirar y al final tocará pagar un 25% mas por las expansiones pues lo mismo me lo pienso.

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Aprovecho el hilo

La misma pregunta pero para el pase de temporada de DR3

En teoria son 4 dlc a 10€ cada uno

Total 40€

El pase de temporada son 30€ 10 € de ahorro
Los pases de temporada suelen estar disponibles siempre...De hecho en la 360 de vez en cuando sacan alguna que otra oferta y los dejan algo mas baratos...Si no tenéis prisa yo esperaría.
están siempre disponibles, lo mejor es esperar a que saquen los contenidos.
Lo mejor es esperar a la edicion juego del año y no pasar por el aro digital macho porque si no hemos aprendido de la pasada generacion.....
Phellan_Wolf escribió:Lo mejor es esperar a la edicion juego del año y no pasar por el aro digital macho porque si no hemos aprendido de la pasada generacion.....

si fuera de esas personas capaz de esperar posiblemente ahora no tendría la one ;-)


ok, pues no se porque yo pensaba que los pases estaban solo al principio en plan para incentivar la compra. Pues nada cuando vea que contenido sacan me lo pienso y si me saturo del juego pues eso que me ahorro.
gracias chavales!!
Por estar, siempre estan los pases de temporada, yo lo que hago, es mirar los dlcs y ver si me interesan todos o parte de ellos, entonces hago la compra, el dr3, lo iba a pillar, pero me voy a esperar impresiones del dlc y entonces decido, ya que para un cap. y poco mas, no pago 10 euros por el, me espero a que saquen alguna oferta y listo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Las versiones GOTY están muy bien, pero puede que te pases esperando meses a un juego y que no llegue a ser nunca versión GOTY (Game Of The Year). Estas versiones te incluyen todos los DLC a un precio bastante bueno.
7 respuestas