Duda pase de temporada en cuenta compartida

Holaaa gente, vereis tengo una cuenta compartida en ps4 con un amiguete,en la cual de momento hemos comprado un par de juegos (tomb raider y resident evil remake) de los cuales nunca compramos ningun dlc (hablo por el tomb raider claro xD)entonces aver... keremos comprar el Call of duty black ops 3,y keremos reservarlo con la edicion especial digital esa que cuesta 99,99€ y que lleva el mapa bonus de zombis etc etc etc y ademas lleva el pase de temporada...la pregunta es... el pase de temporada nos sirve a los dos? El juego esta claro ke se descarga en las dos plays y funciona,pero el tema del pase de temporada nose como va ya ke nunca he comprado ninguno...no se si se aplica solo a esa cuenta o como funciona eso...alguien me lo explica? Gracias
aqui puedes encontrar solucion:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

yo lo comparto todo con un amigo y he jugado juegos completos, incluidos pases de temporadas y dlc,s sin problemas hasta hoy, aún así pásate por el hilo y echas un vistazo
un saludo [beer]
Ey muchas gracias colega...si dices ke compartes pases de temporada se podrá sin problema digo yo jeje gracias voy a mirar el hilo
un saludo
2 respuestas