Wenasz, gracias por adelantado a aquel que se tome la molestia de echarme un cable.
La cuestion es que tengo una Memor32 con el Memento v1.1 y hace poco he visto que no hay nada nuevo aparte de la 1.2 en mas de un año, ademas de que la web de mementoteam ha desaparecido por completo.
Dicho esto, he leido sobre el ESR, el Free MC Boot, etc etc etc... y hay demasiadas cosas que no me quedan claras :S
De entrada, ¿tendria problemas de compatibilidad de algun tipo con las partidas de la memor32 o los backups parcheados? ¿Seria total y absolutamente necesario formatear la Memor32 sin ninguna posibilidad alternativa?
Aclaro que no tengo ni modchips, ni SWAP, ni nada de nada, ni nadie que me proporcione medios. Solo estamos mi tarjeta de memoria y yo.
Tengo entendido que desde el propio Memento puedo hacer funcionar archivos .elf pero... ¿como los meto en la tarjeta? Desde el Savegame Manager no lo he logrado, no me detecta los .elf nisiquiera renombrandolos a BOOT1, BOOT2, etc.
Y bueno, la duda principal seria... podria meterme el ESR en la Memor32? Como hacerlo?
Gracias de nuevo por adelantado, esperare cualquier respuesta con ganas.