Duda pasar perfil y partidas a otra switch

Necesito vuestra ayuda, compañeros.

Tengo una switch modelo antiguo la cual voy a vender para pasarme a la switch lite. Mientras se vendía y no he estado echando 30 horas de partida a un juego (fire emblem [amor] ) y no quiero perder esta partida.

Hay alguna forma de que se guarde este perfil y esta partida en algún lado para cuando en el futuro compre la nueva switch seguir tal cual? He escuchado algo del guardado en la nube pero no se si valdrá para tenerlo todo (perfil y partidas) como en mi antigua switch ya vendida.

Supongo que habrá algo por si se estropea o pierdes la consola. A ver si podeis ayudarme.
@warknives Si sólo te importa la partida del Fire Emblem, el juego es compatible con el guardado de datos en la nube (pero para esto tienes que tener pagada suscripción al online). La otra opción que tienes es la de transferir tu perfil a la Switch de un amigo, y luego desde la Switch de tu amigo transferirlo a la nueva una vez la hayas comprado.
Si hay que pagar el online lo pago, no es el problema. Lo que no me queda claro es si en esta consola X con el perfil X podre subir los datos a la nube, borrar el perfil X de la consola X (ya que la voy a vender no es plan de dejarle el perfil) y mientras el perfil X esta guardado en la nube y cuando me compre la consola nueva podré descargarme el perfil X.

Por favor, ayudadme, no quiero perder mis 30 horas de partida [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
warknives escribió:Si hay que pagar el online lo pago, no es el problema. Lo que no me queda claro es si en esta consola X con el perfil X podre subir los datos a la nube, borrar el perfil X de la consola X (ya que la voy a vender no es plan de dejarle el perfil) y mientras el perfil X esta guardado en la nube y cuando me compre la consola nueva podré descargarme el perfil X.

Por favor, ayudadme, no quiero perder mis 30 horas de partida [+risas]


Si vas a usar el mismo usuario con el mismo online pagado, porque deduzco que si pagas el online es para que uses el mismo usuario, vas a conservar las 30 horas de juego a través de la nube, asi que despreocúpate siempre y cuando pagues una suscripción online donde tengas esa misma partida iniciada, por lo que tal y como comentas, págate la suscripción antes de vender la consola, subes los datos de guardado del juego a la nube y la vendes, así para cuando compres otra, con tu mismo usuario siempre y cuando sigas teniendo la suscripción online que pagaste, rescatas tus datos de la nube y finiquitado, a seguir jugando en la futura consola que pienses adquirir como si nada hubiera pasado.
4 respuestas