Duda Pasar Perfil via FTP

Buenas chicos , tengo una duda y espero alguno me pueda ayudar .
El caso es que tengo 2 PS4 en 5.05 ,ambas con el Hack , pero una de ellas no la tengo Activada con ninguna Cuenta de PSN .
Se que si hago una Copia de Seguridad de la que Si esta Activada ,y luego la Restauro en la otra ,queda el Usuario puesto y con las Opciones Activadas ,pero tambien entiendo que me Resetea el Disco Duro de dicha PS4.

Mi duda es si podria Hacer un Backup del Usuario via FTP en la consola activada , y luego pasarlo a la otra PS4 por FTP sin afectar a lo que tengo en el Disco Duro?.
Detectara la PS4 la Inyeccion de este ultimo Usuario al Reiniciar o simplemente no funcionara ?.
Espero me puedan aclarar
No lo reconocería, esa copia es valida para esa instalación, si restauras otra copia, o restableces la consola, se pierde la informacion y crea un usuario con otro identificador interno, si tú copia no la tiene, puede que de error al iniciar el usuario, o solamente detecte los savegame como corruptos al no tener el mismo id.

Igualmente, ha salido un loader, que permite activar el remote play hasta el reinició de la consola, y se puede registrar un dispositivo remoto para usar la consola, pero creo que solo habilita esa opción, la de restaurar partidas... Seguria bloqueada, pero no te lo sé seguro.
lo del remote play ya lo he probado y funcina perfecto con la psvtia.
pero mi idea era mas Restaurar solo el Perfil por FTP .sin savegames ni nada. solo la carpeta del Perfil .
Para ver si al reiniciar la ps4 ,detectaria los 2 perfiles que tengo sin psn y el que yo inyectaria por Ftp ,que este ultimo si esta asociado a PSN ,pero claro en otra PS4.
2 respuestas