[DUDA] Pasar juegos y datos entre 3Deses

Hola, os comento la duda que me acaba de surgir.

Hace nada he comprado una consola 3DS aprovechando la oferta de unos grandes almacenes (Esos Conocidos Indistintamente por todos).
Resulta que voy a cambiar la consola por otra puesto que la pantalla inferior está descolocada, con cierta inclinación hacia un lado y molesta un poco.

Ahora la duda:

He descargado un par de programas (la pokédex 3D y excitebike) y me gustaría pasar esos títulos a la nueva consola sin volver a descargarlos vía eShop.
Del mismo modo, tengo acumulados unos cuantos pasos, monedas e historial que me gustaría conservar.

¿Se puede copiar el contenido de la SD al ordenador y luego volcarlo a la nueva 3DS?, ¿o todo el contenido está asociado a una consola únicamente?.

En tal caso, me puedo ir olvidando de mi Mii y de los encuentros acumulados por StreetPass, ¿verdad?.
esto ya lo he respondido varias veces...

Actualmente si cambias una 3DS por otra, por mucho que guardes cosas en la SD, la nueva consola solo te reconocerá las fotos...

Existe una función en la 3DS de pasar datos estre dos 3DS pero actualmente está dehabilitada: sale un mensaje que dice que la habilitarán en futuras actualizaciones. ¿Cuándo será eso? No se sabe...

o sea, que la pokedex te la tendrás que bajar de nuevo, tendrás que empezar desde 0 a coleccionar los bichos, con el excitebike lo mismo y despítdete de los Miis que tengas y de las estadísticas guardadas...
Si no me equivoco, los Miis se pueden exportar utilizando su código QR al ordenador e importarlos desde otra 3DS. Lo que no estoy segura es de si lo podrías importar como Mii principal, eso no lo he probado.
anuskaeg escribió:Si no me equivoco, los Miis se pueden exportar utilizando su código QR al ordenador e importarlos desde otra 3DS. Lo que no estoy segura es de si lo podrías importar como Mii principal, eso no lo he probado.



Yo me he visto en el caso de cambiar la 3ds.. Y aunque exportes el mii no puedes ponerlo como mii principal.. ya que nada más entrar en la aplicación mii antes de poder exportar lo primero que te pide es que te crees un mii... y ese será el mii principal

saludos
anuskaeg escribió:Si no me equivoco, los Miis se pueden exportar utilizando su código QR al ordenador e importarlos desde otra 3DS. Lo que no estoy segura es de si lo podrías importar como Mii principal, eso no lo he probado.

No se pueden usar los Miis de otras consolas como tu Mii principal, de hecho cuando pasas un Mii ajeno tiene pantalón azul, queriendo decir que no es creado por ti, y a menos que el autor permitiese su copia, no se pueden modificar.
wenas gente, tego un monton de juegos comprados en la eshop. En mi nueva 3ds podre descargarlos de nuevo o al cambiar la consola perdere todos los programas? me da igual perder los progresos, no que no quiero perdes son los juegos. Podre bajarlos de nuevo o tendre de volver a comprarlos?
VenoMPS escribió:wenas gente, tego un monton de juegos comprados en la eshop. En mi nueva 3ds podre descargarlos de nuevo o al cambiar la consola perdere todos los programas? me da igual perder los progresos, no que no quiero perdes son los juegos. Podre bajarlos de nuevo o tendre de volver a comprarlos?

Si te la pasas de 3DS a 3DS podras conservarlos, si se te rompe la consola y te compras otra, la maravillosa Nintendo dice que debes volver a pasar por caja... -_-
Lo que les costara vincular las compras a una cuenta en vez de a una consola...
No es posible transferir datos entre dos 3ds's porque: "esta funcion estara disponible en futuras actualizaciones". Manda uevos joder!
7 respuestas