[DUDA] Pasar Gametag a otro correo

hola!
tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil...
alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^
magnikos escribió:hola!
tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil...
alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^


Wenas

Lo mejor es que contactes con ellos a traves de la web por chat y te lo hagan, vaya que metas la pata en algo y para eso están, para ayudar.

P.d.. Es Gamertag.

Salu2
magnikos escribió:hola!
tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil...
alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^

Cuidado perderas todos los logros.
Sí que puedes hacerlo y no pierdes ni logros ni nada. Aquí explica cómo hacerlo.

http://support.xbox.com/es-ES/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account

Lo único es que cuando yo lo hice hace cosa de un mes no me daba la opción de poner otro correo ya existente (o a mí no me dejó), sino que te creaba un correo nuevo (tu elijes el nombre) en el momento de hacer el cambio.
3 respuestas