Duda pasar datos del pc al hd PS3

He estado mirando los tutoriales para bajarse cosas de los stores al pc con el ps3 proxyserver, pero tengo una duda. Yo lo unico que quiero hacer es pasar videos del pc al disco duro de la PS3 ¿como lo hago?
Usa el buscador tron, se ha explicado mil veces, tienes dos opciones, o con un pequeño programa que se llama file server, el cual al ejecutarlo, las carpetas de tu pc, quedan compartidas con la ps3, abres el navegador de la ps3 y pones la ip de tu pc, asi podras explorar las carpetas del pc, y bajar lo que quieras.

Otra manera es abrir el proxy server, conectarte al store, y dale a descargar cualquier demo o peli, lo que quieras, entonces te vas a la pestaña log, del proxy server, y veras que te ha aparecido una direccion, justo el enlace de la descarga que comenzaste, bien, pues copia esa direccion y cancela la descarga. ahora vete a la pestaña replace files, del proxy server, dale al boton add, y veras que se añade una nueva fila, en el bloque de la izqud, copia la direccion de la demo que empeaste a descargar, y en la de la derecha, pon la direccion de donde tienes el video que quieres pasar al pc, dando al boton del puntito, puedes explorar carpeta a carpeta. Despues vuelves a entrar al store, y vuelves a descargar el mismo demo que la primera vez, pero esta vez si lo dejas terminar porque en realidad no se te va a descargar el demo, si no el video, o el archivo del pc, que habias indicado en el proxy server
Y con la tarjeta pro duo no se puede pasar una pelicula al HD ?? Solo mediante wireless o el cable ethernet? Tengo el ordenador un poco lejos de la ps3 y con el proxy server no habia manera de q descargase algo sin colgarse a medias, asiq actualice y ahora el router lo puedo poner cerca xo sin el pc conectado :( Nos vemos.
2 respuestas