[Duda] Pasar clásicos PSOne de PS3 con último OFW a PSP con CFW 6.60

Hola.

He estado mirando un poco en ambos foros de PSP y PS3 pero creo que era más adecuado poner esta duda aquí. De caso contrario que lo cierren o muevan al subforo correspondiente.

Pues explico: Tengo una PS3 Slim (la primera Slim) con el último firmware oficial instalado, la consola no está modificada ni nada. Y también tengo una PSP-2000 con placa no maldita con el CFW 6.60 y el CIPL Flash (ambos instalados desde la web de wololo). He comprado algunos clásicos de PSOne legalmente en la PS3 y me ha molado eso de que también sirvan para la PSP.

Mi pregunta es si seré capaz de comunicar la PSP con la PS3 para transferir los juegos clásicos de PSOne o si me va a decir que nanay por no tener el último firmware instalado (el último creo que es el 6.61 en la PSP).

Sé que es una duda muy de novato y a lo mejor se ha aclarado 30000 veces (yo no he encontrado nada pero vamos, seguro que alguien ya ha planteado ésto), pero me confundo cuando llega el momento de la comunicación y transferencia entre dos consolas XD.


Un saludo y gracias.
0 respuestas