Duda partidas guardadas

Hola a todos! Mi problema es el siguiente, hace una semana y media adquirí la prueba de 14 días de ps plus y con ello me descargué gratis el Gravity Rush. Lo he jugado durante el poco tiempo libre que he tenido debido a los exámenes que estoy teniendo. En vista de que se me acaba el plus en unos días y que no creo que tenga tiempo de pasarme el Gravity Rush (y mucho menos conseguir el platino)he decidido comprármelo físico. Y mi pregunta es, cuando yo paso el juego al ordenador con el Asistente del gestor del contenido también se pasa la partida? Y en caso de que así sea, cuando tenga el juego físico podre continuar la partida devolviendo el juego a la Vita?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
No te puedo decir con seguridad sobre el Gravity Rush, pero dependiendo del juego la partida va a la tarjeta de memoria (Uncharted, Unit13, Assassin's Creed III,...) y otros se guardan en la misma tarjeta del juego (Dungeon Hunter: Alliance)

Alguien que lo tenga físico que te lo mire, yo lo tengo del plus y va en la tarjeta de memoria (obviamente al ser descargado), pero no se si la versión física ira en el juego o la memory...

Un saludo.
1 respuesta