¿Duda para reparar Windows XP?

Saludos
Recientemente hubo un corte de luz por donde yo vivo, estaba utilizando el computador en ese momento, en el momento que regreso la luz prendi mi computador pero se me reiniciaba cuando aparecia la pantalla con el logo de xp, averigue y me dijeron que tocaria reparara el xp con el cd de intalacion, pero tambien dijeron que podria ser un error en el sector de arranque del disco duro
El problema es que solo tengo el cd del Xp Home Edition, pero mi computadora venia con el Xp Home Edition sp2, y para reparar el sistema me dijeron que necesito la misma version e idioma del xp que estaba instalado, afecta que lo intente reparar con un xp Home Edition sin Service Pack. :-?
No creo que importe, seguramente se podra reparar con ambos.
Cuando arranques el pc desde el CD y selecciones Reparar, desde la consola podras introducir ciertos comandos, como el chkdsk. Que seguramente te lo solucione.

Una vez que el disco duro del xp (normalmente C: ) arranque normalmente recuerda volver a pasarselo desde Mi pc/boton derecho C:/ propiedades/herramientas/comprobacion de errores.
Marcas ambas casillas y le das a reiniciar para que te lo vuelva a pasar.
[oki]
1 respuesta