Duda para poner dos auriculares inalámbricos simultáneos

Buenas a todos,

vivo con mis padres y hermanos (aún soy joven) y cuando viene mi novia a casa algunas noches y quiero ver películas por la noche o jugar cooperativo en el pc siempre nos cuesta escuchar bien porque tenemos que poner el volumen muy bajo y mi duda es:

Comprando dos auriculares inalámbricos, puedo ponerlos para que se oigan los dos a la vez en el pc? Para así ver pelis, jugar y demás sin molestar a nadie.

Saludos
Yo lo conseguí con unos Sony antiguos por IR. Enchufaba un sólo emisor desde el PC, y ponía ambos auriculares en el mismo canal de audio. No se si los nuevos que van por Wifi podrán hacer lo mismo (lo dudo), pero sí te confirmo que lo he probado con auriculares BT y no he tenido forma de hacerlo.
KrlosDki escribió:Yo lo conseguí con unos Sony antiguos por IR. Enchufaba un sólo emisor desde el PC, y ponía ambos auriculares en el mismo canal de audio. No se si los nuevos que van por Wifi podrán hacer lo mismo (lo dudo), pero sí te confirmo que lo he probado con auriculares BT y no he tenido forma de hacerlo.

Gracias por la respuesta, esperaba que hubiera forma de ponerlos, pero no quiero jugarmela a comprar dos y que no funcionen pararelamente, asi que esperare a informarme mejor y si alguien tiene datos concretos y seguro que me los cuente jaja saludos!
2 respuestas