Duda para pagar con tarjeta

Buenas, quiero comprar algún juego en la sección bajo demanda, nunca he pagado con tarjeta de credito ya que he desconfiado poner estos datos por temor a que alguien me pille el numero ¿Es seguro pagar con tarjeta en el live? ¿Existe alguna forma de que puedan robarte de alguna manera? Tengo entendido que dichos datos pueden aparecer en la pagina web de xbox.
tambien puedes pagar por paypal
felvir escribió:tambien puedes pagar por paypal

No tengo paypal, pero gracias.
Puedes hacer una cosa, meter la tarjeta de credito, pagar, y una vez pagado llamar al SAT para que borren la tarjeta de credito.

Ya te digo, si no haces nada fuera de lo normal en paginas webs con tu usuario y contraseña de Xbox 360, no tienen por que coger tu tarjeta.
pues yo jamas he tenido niguna bronca, todo a la perfeccion.... lo principal es la forma en que cuidas tu perfil, si te logueas en paginas que pueden acceder a tu perfil, computadoras de extraños y/o utilizar password iguales para varias cosas... vamos esto funciona como el phishing de tarjetas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogma95 escribió:Buenas, quiero comprar algún juego en la sección bajo demanda, nunca he pagado con tarjeta de credito ya que he desconfiado poner estos datos por temor a que alguien me pille el numero ¿Es seguro pagar con tarjeta en el live? ¿Existe alguna forma de que puedan robarte de alguna manera? Tengo entendido que dichos datos pueden aparecer en la pagina web de xbox.

Los datos de la tarjeta están seguros pero si desconfias también puiedes pagar con Microsoft Points de prepago.
Cierto, los juegos bajo demanda se pueden pagar con microsoft points.

Al menos algunos, siempre seran cantidades tipo... 4.200 puntos, 3.600 puntos, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al pulsar un boton se puede intercambiar entre Microsoft Points y dinero normal.
7 respuestas