Duda para NO guardar Online

Hola,
Nunca he tenido el Online y por tanto las partidas de los juegos se me guardan en la misma consola.
Voy a solicitar los 7 días gratuitos y seguramente luego pille un añito para probar, pero NO quiero que las partidas se guarden en la nube ya que me obligaría a tener online siempre.
Duda tonta pero mejor preguntar [360º]
comadrejagad escribió:Hola,
Nunca he tenido el Online y por tanto las partidas de los juegos se me guardan en la misma consola.
Voy a solicitar los 7 días gratuitos y seguramente luego pille un añito para probar, pero NO quiero que las partidas se guarden en la nube ya que me obligaría a tener online siempre.
Duda tonta pero mejor preguntar [360º]

A ver por poder, lo puedes deshabilitar en Gestión de datos > Guardado de datos en la nube > Ajustes > Deshabilitar "Guardado rápido automático"

Pero vamos lo que hace la consola es guardar en local y hacer una copia de seguridad en la nube. En ningún momento te guarda en la nube directamente sin tenerlo en local.
comadrejagad escribió: NO quiero que las partidas se guarden en la nube ya que me obligaría a tener online siempre.

No te obliga a nada ya que la nube es una simple copia de seguridad.

Dicho esto, apúntate a un grupo que pagas 4 euros al año.
Muchas gracias a ambos, no tenía ni idea que el guardado en la nube era una copia de lo que se guarda en local [facepalm]
Aclarado!!!
3 respuestas