Duda para los que comprais juegos de segunda mano.

Buenas, queria comentaros una duda de cierto rumor que lei que nose si es real. Hoy me pille un juego de segunda mano ( xenoverse 2) pero he leido que nintendo puede banear a personas que juegan a juegos de segunda mano, si por ejem, el anterior que tuvo el juego antes de venderlo lo puso en internet para que lo usen switch flasheadas. Los juegos tienen un codigo y cuando nintendo detecta un uso masivo de ese juego banea a todo el que usa dicho codigo. ¿ Es posible esto?. Un saludo y muchas gracias.
Es la primera vez que leo algo así [boing]
@juan fran Algo ne suena, pero mejor que preguntes en el foro de scene.

Un saludo [fumando]
juan fran escribió:Buenas, queria comentaros una duda de cierto rumor que lei que nose si es real. Hoy me pille un juego de segunda mano ( xenoverse 2) pero he leido que nintendo puede banear a personas que juegan a juegos de segunda mano, si por ejem, el anterior que tuvo el juego antes de venderlo lo puso en internet para que lo usen switch flasheadas. Los juegos tienen un codigo y cuando nintendo detecta un uso masivo de ese juego banea a todo el que usa dicho codigo. ¿ Es posible esto?. Un saludo y muchas gracias.

Si no me equivoco es como dices, cada cartucho tiene un identificador único y banea en consequencia, no te preocupes porque la Switch detecta si tienes el cartucho dentro o no, así que si eres tu el que estás jugando con ese cartucho no hay ningún peligro.
Mucha mala suerte tendrías tú de que el cartucho que te toque es del que han clonado el código.

De todas formas, dudo mucho que te baneen en ese supuesto.
juan fran escribió:Buenas, queria comentaros una duda de cierto rumor que lei que nose si es real. Hoy me pille un juego de segunda mano ( xenoverse 2) pero he leido que nintendo puede banear a personas que juegan a juegos de segunda mano, si por ejem, el anterior que tuvo el juego antes de venderlo lo puso en internet para que lo usen switch flasheadas. Los juegos tienen un codigo y cuando nintendo detecta un uso masivo de ese juego banea a todo el que usa dicho codigo. ¿ Es posible esto?. Un saludo y muchas gracias.

Mi respuesta es un no rotundo. No hay ningún problema por juegos de segunda mano. Lo que has escuchado es la paranoia de alguien
Como mucho podrían llegar a banear las funciones online de ese juego, la consola no [beer]
Muchas gracias por las respuestas, entonces jugare sin miedo. Saludos
7 respuestas