Duda para jugar online con Proxy

Si alguna vez consigo instalarlo,queria haceros una pregunta.

Una vez instalado y realizado el registro, cuando quiera jugar en red, es necesario volver a conectar la ps3 al pc?.

La verdad es que estoy muy liado con el tema.

Un saludo
Molaria que alguien hiciera un mini tutorial para nobatos de la ps3. Como puedo conectar mi ps3 a internet por wifi?? Como puedo jugar a mi resistance ON-LINE?? si le tengo que meter algun programa a mi ps3,¿donde conecto el cable USB donde los mandos??? o ¿me lo tengo que clavar en el ojo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE MALO ES..... EL NO SABER.
editado


Un saludo a todos
CHARLY creo que me has mal interpretado.

Yo soy tan "NOVATO" (perdone ud.) como tu, no me estaba metiendo con nadie ni creas que era para que nadie se indignara.
Esas preguntas, son las que me gustaria que alguien me contestara.
A lo mejor llevas el mismo tiempo que yo intentando que alguien te conteste y pienso lo mismo que tu, la gente no me contesta por que como soy novato y mis preguntas tambien son tonterias para ellos o se lo habran explicado 35.000 veces a 35.000 "NOVATOS" (perdone ud.) como tu y como yo.
Si te has dado por aludido, lo siento no era mi intencion

Espero que encuentres tus respuestas.
Pido mil perdones por mi respuesta dadas tus intenciones.

Estoy trabajando en un manual con todas las dudas el cual seras el primero en poseer cuando lo termine .

Siento haber sido tan brusco pero en cierta manera me molesta mucho que cuando toca ayudar como me ha pasado con la psp y perder tiempo en que la gente tenga su maquina perfecta o cualquier duda que haya podido resolver ,y que luego tengas un problema que esta claro que la gente ha solucionado o una pregunta que saben la respuesta porque estas viendo que la tienen y no se molesten en ayudarte.

Perdon una vez mas porque he malinterpretado tus palabras.

Esta tarde espero tener la solucion a lo del Proxy y te comentare.

un saludo
No pasa nada, no hace falta que te disculpes, a sido un mal entendido.

Y si me pasas ese manual, te lo agradeceria muchisimo por que estoy bastante cansado de preguntar sin exito y me muero del mono por poder jugar on-line al resistance y tambien por poder bajarme todas las demos que pueda.


Un saludo Charly [beer] no pasa na por ese mal entendido, nos puede pasar a todos.
Esta tarde espero tener todo ok y te pasaria un manual.

Por cierto..¿tienes modem cable o router?

Saludos
Tengo router wifi.

Ya he conseguido registrarme!!!

Como la gente de este foro pasaba de mis preguntas fui a otros foros a ver que tal, y TACHAAAAAN... otro tutorial que pide los mismos programas pero la configuracion de la ps3, es distinta.

No se si sera por que en mi casa tengo ONO, o no se si sera por que el tutorial de esta web esta hecho para gente PRO en estas cosas.

Bueno si a ti aun no te funciona y quieres ver ese tuto esta aqui y esta hecho por LBT un colega de ese foro, que fue direcctamente a ayudarme.

http://www.forosps3.com/foro/saltarse-el-chequeo-de-firmware-by-lbt-vt4019.html

Aun asi me gustaria, ver el manual que te estas currando CHARLY, espero que tengas suerte.
7 respuestas