Duda para intalar un mciro de intel cual escojo?

Hola buenas, mirad resulta que por h o por B tengo en casa 3 procesadores un Core 2 Duo E8400, un Quad Q6600 Steping 0, y un Quad Q9300 2.5Ghz, y hasta ahora he tenido metido el Core2 Duo, pero tengo estos aqui y peudo montarme el procesador que quiera.Cual me recomendais, de los 3 , sinceramente uso el PC para casi todo,pero me gusta bastante jugar en el , por eso me pille tambien e nsu dia el 8400 el cual me va perfecto, pero nose tengo estos dos aqui y quisera meter uno de estos micros, y los otros 2 venderlos o algo, con una placa:
Imagen
Descripcion:
1. Supports Intel® Core™ 2 multi-core and Intel 45nm processors
2. Supports both DDR2 and DDR3 memory for great flexibility
3. Revolution energy saving design with GIGABYTE Dynamic Energy Saver(DES) technology.
4. Ultra Durable 2 motherboard features High Quality CPU Power design with Ferrite core chokes, Low RDS (on) MOSFET and Solid Capacitors.
5. Ultimate graphics performance with PCI-E x16 interface
6. Integrated SATA 3Gb/s with RAID function
7. Features high speed Gigabit Ethernet
8. Audio controller from ALC 889A codec, featuring 106 dB Signal to Noise ratio and supporting for both Blu-ray and HD DVD formats.

TEndre que venderla. porque ya tengo una identica, entonces cual me recomendais?? me quedo como estaba o uso otro?
Si vas a jugar yo me quedaría con el E8400 ya que tiene más velocidad cada core y más FSB. Para juegos mejor menos cores a más velocidad.

Saludos!
Podrias hacer de conejillo de indias.
Pon cada uno durante una semana y luego nos cuentas tus impresiones. Seria perfecto para zanjar la discusion e8400/q6600.
En todo caso yo me quedaria con el q6600 y OC hasta los 3ghz.
uuff seria una review increible! si te lo curraras q6600 vs e8400 en estado puro..xD
ya lo he probado, y bueno tengo que decir, loque ya se sabe, en mi opinion un E8400 va deluxe,y ya no te digo apra juegos. Lo que pas es uqe tu te pruebas luego un Quad Q6600 y lo que tiene es uqe saber llevar mas procesos, por ejemplo me explico tengo un jeugo arrancado : ejemplo Crysis. Me hablan por messenger y minimizo el juego,contexto en ese isntaltne abro el photoshop y me lo habre, lo que pasa es qu se nota que está tirando del teto, y haveces se nota en pequeños retardos, porque estamos tiarando de procesos importantes.
Pero si ponemos eso mismo en un Q6600 vemos que lso procesos ban bastante bien, tambien tengo que decir que los juegos ban perita en el procesador Q6600, pero bueno si lo comparas con el E8400 quizas tiempo de carga y demas sea mas rapido en el E8400, incluso haciendo pruebas de puntos 3Dmark saca mas con el E8400 pero poca diferencia, en resumen un Q6600 es una muy buena opcion para todo, pero si vas a usar muchos proceosos y demas ,juegos etc... con el E8400 haras lo mismo no tan sobrado pero lo haras, y los juegos iran un pelin mejor.

POSDATA: Como al final me quedo con el E8400 ni por desmontarlo otra vez, vendo el Q6600 y demas cosa, pasaros or foro compra venta.
Saludos
4 respuestas