Hola buenas, mirad resulta que por h o por B tengo en casa 3 procesadores un Core 2 Duo E8400, un Quad Q6600 Steping 0, y un Quad Q9300 2.5Ghz, y hasta ahora he tenido metido el Core2 Duo, pero tengo estos aqui y peudo montarme el procesador que quiera.Cual me recomendais, de los 3 , sinceramente uso el PC para casi todo,pero me gusta bastante jugar en el , por eso me pille tambien e nsu dia el 8400 el cual me va perfecto, pero nose tengo estos dos aqui y quisera meter uno de estos micros, y los otros 2 venderlos o algo, con una placa:

Descripcion:
1. Supports Intel® Core™ 2 multi-core and Intel 45nm processors
2. Supports both DDR2 and DDR3 memory for great flexibility
3. Revolution energy saving design with GIGABYTE Dynamic Energy Saver(DES) technology.
4. Ultra Durable 2 motherboard features High Quality CPU Power design with Ferrite core chokes, Low RDS (on) MOSFET and Solid Capacitors.
5. Ultimate graphics performance with PCI-E x16 interface
6. Integrated SATA 3Gb/s with RAID function
7. Features high speed Gigabit Ethernet
8. Audio controller from ALC 889A codec, featuring 106 dB Signal to Noise ratio and supporting for both Blu-ray and HD DVD formats.
TEndre que venderla. porque ya tengo una identica, entonces cual me recomendais?? me quedo como estaba o uso otro?