Duda para HAL9000 sobre VGA

Hola Hal,

Tengo una pregunta, tengo la Xbox en NTSC pero al conectar la xbox al proyector me sale "formato no valido" si me conecto usando un cable A/V normal si se ve.

Al acceder a los modos de video solo me sale lo de panorámico etc.

¿Que imagen proyecta xbox en vga 640x480p no? Decir que no veo imagen desde el principio, no veo ni menu ni nada.

Por ejemplo la Dreamcast por VGA si se ve bien en el monitor.

¿Ideas?

P.D: ¿Dónde me puedo bajar tu última compilación, la más actual que tengas?
Has seleccionado en el xbmc de la xbox los 480p?
azulantares escribió:Has seleccionado en el xbmc de la xbox los 480p?


Hola,

Veo las opciones pero no me deja marcarlo, están como sombreados.

¿Alguna sugerencia?
Si no te deja marcarlos es o porque la consola no está conectada por componentes ni por vga o porque no está en NTSC, comprueba con enigmah que está en ntsc
En Ntsc esta fijo porque si la conecto por av al proyector detecta NTSC.

Con el cable vga no puedo activar la opcion de 480p porque no veo nada en la pantalla...
Que cable vga usas? el frozen cable? Tienes la bios parcheada para vga?
Hola Chinot,

Si uso el frozen cable. ¿Como puedo ver lo de la bios?

Gracias
Es un follón, te explico, tienes que poner un cable por componentes y enchufarlo a una tele, entonces pinchas en la opción 480p y desmarcas las otras. Ahora ya puedes cargar una bios** o nkpatcher parcheado vga, veras colores mal todo verde.
Ya puedes poner el frozen cable
** Ya puede ser por soft o flasheando el chip, lo malo de las bios vga es que si pones un cable normal no ves nada de nada.
hal9000 escribió:Es un follón, te explico, tienes que poner un cable por componentes y enchufarlo a una tele, entonces pinchas en la opción 480p y desmarcas las otras. Ahora ya puedes cargar una bios** o nkpatcher parcheado vga, veras colores mal todo verde.
Ya puedes poner el frozen cable
** Ya puede ser por soft o flasheando el chip, lo malo de las bios vga es que si pones un cable normal no ves nada de nada.



no hay un modo vga/componentes? recuerdo haberlo visto si lo encuentro lo posteo
hal9000 escribió:Es un follón, te explico, tienes que poner un cable por componentes y enchufarlo a una tele, entonces pinchas en la opción 480p y desmarcas las otras. Ahora ya puedes cargar una bios** o nkpatcher parcheado vga, veras colores mal todo verde.
Ya puedes poner el frozen cable
** Ya puede ser por soft o flasheando el chip, lo malo de las bios vga es que si pones un cable normal no ves nada de nada.


Yo recuerdo hacerlo funcionar en un monitor de ordenador y nunca he tenido cable por componentes. Solo con el frozen cable y una vga bios.

He encargado un cable de componentes a ver si con eso lo consigo.

Recuerdo que el juego Scarface llegaba a 720p :)

Saludos
lvflowrecors escribió:
hal9000 escribió:Es un follón, te explico, tienes que poner un cable por componentes y enchufarlo a una tele, entonces pinchas en la opción 480p y desmarcas las otras. Ahora ya puedes cargar una bios** o nkpatcher parcheado vga, veras colores mal todo verde.
Ya puedes poner el frozen cable
** Ya puede ser por soft o flasheando el chip, lo malo de las bios vga es que si pones un cable normal no ves nada de nada.



no hay un modo vga/componentes? recuerdo haberlo visto si lo encuentro lo posteo



Imagen
Yo cuento mi experiencia personal, si la xbox no está de entrada ntsc y con la casilla 480p*** marcada, no se ve nada de nada con el frozen, de forma que si no tienes esas condiciones previas no hay forma de ajustarlo, como no sea a "oido" en el dash original.
Si a otros les funciona directamente, eso ya no lo se, si es así mejor que mejor.
*** Si tiene esa casilla marcada es que en algún momento se configuró teniendo un cable por componentes.
hal9000 escribió:Yo cuento mi experiencia personal, si la xbox no está de entrada ntsc y con la casilla 480p*** marcada, no se ve nada de nada con el frozen, de forma que si no tienes esas condiciones previas no hay forma de ajustarlo, como no sea a "oido" en el dash original.
Si a otros les funciona directamente, eso ya no lo se, si es así mejor que mejor.
*** Si tiene esa casilla marcada es que en algún momento se configuró teniendo un cable por componentes.


Buenas,

Ya tengo un cable de componentes. En mi TV full hd con uno de los pack de biohazard que tengo le he instalado la salida de video "Componentes"

En la TV al probarlo puedo marcar las opciones 480p, 720p, y 1080i.

Sin embargo haga lo que haga el XBMC siempre sale a 480p...

He probado a dejar solo marcada la de 720p pero aún asi sigue saliendo a 480p.

¿Me falta algo por hacer?
Con el enigmax tienes que poner la consola a ntsc si no me equivoco. y no se si el dash original activar el modo que quiere de resolucion hace tiempo que no lo hago..
Hola

Si con el enighmah esta en ntsc. Juegos y emuladores rulan a 720p.

El caso es el xbmc, segun la tele sale a 480p y segun la info de sistema emite a 720p

Le voy a cambiar el disco duro y meter uno de 80gb y ya actualizare todo xbmc, emuladores etc
@Liquidsnk Hace mucho tiempo me pasó eso, y busqué solucionar con todo lo que hiciste y, al final, era un configuración un poco escondida que tenía el XBMC que no debaja que se viera en esos modos de vídeo. Revisa bien TODAS las configuraciones del XBMC, lo más probable es que tengas el mismo problema que tuve hace mucho.
zkeratz escribió:@Liquidsnk Hace mucho tiempo me pasó eso, y busqué solucionar con todo lo que hiciste y, al final, era un configuración un poco escondida que tenía el XBMC que no debaja que se viera en esos modos de vídeo. Revisa bien TODAS las configuraciones del XBMC, lo más probable es que tengas el mismo problema que tuve hace mucho.


Toda la razón compañero, ya lo he encontrado. Mil gracias.

¿Queda algún plugin de video que funcione?

Gracias

Un saludo
16 respuestas