Duda para hacerme con MGS Special Missions

Buenas tardes,

¿Qué precio os parecería correcto pagar por un metal gear Special Missions PAL España en buen estado?

Por otra parte tengo entendido que la versión extranjera VR Missions es el mismo juego sólo que no necesita del MGS para funcionar y que únicamente está en inglés.

¿Es así?

Gracias!
wayfarer escribió:Buenas tardes,

¿Qué precio os parecería correcto pagar por un metal gear Special Missions PAL España en buen estado?

Por otra parte tengo entendido que la versión extranjera VR Missions es el mismo juego sólo que no necesita del MGS para funcionar y que únicamente está en inglés.

¿Es así?

Gracias!


Precintado 60-70€, abierto en buen estado 20-30€, pequeñas rajas en la caja o en el disco, 10-20€, caja destrozada o disco posavasos me lo quedo si me pagas 20€. Sobre el segundo parrafo, es tal y como lo cuentas.
Gracias, pues está en bastante buen estado y completo, pero no precintado.

Estaba a 55€ pero ha sido preguntarle y lo ha subido a 70€ antes de responderme... A algunos seme va, o se pensará que no tengo memoria de un día a otro jeje.

Esperaré a otra oportunidad entonces.

Gracias,
Un saludo.
Cuidado con el Special Missions, sólo se puede jugar bien en una PSX, pero si lo juegas en una PS3 no te reconocerá los discos de MGS1, aunque luego esos discos te sirvan para jugar a MGS1.
Gracias!

Hasta dónde yo sé el Special Missions (El Pal España almenos) sólo se puede jugar en PS1 (no funciona en PS2 ni PS3) y necesita de MGS, pero también es el único que incluye textos en Castellano, ¿Es así?

Gracias!
Yo me lo pasé entero y te puedo decir que el texto no es que aporte gran cosa, son misiones virtuales que sabes de sobra qué es lo que hay que hacer.
Por otra parte tampoco está doblado, aunque hay sólo unas cuantas frases y el juego no tiene historia.

La versión USA es stand alone y se juega perfectamente, no te puedo confirmar que funcione fuera de una psx pero yo diría que sí.

Para la versión en español hay un parche que elimina la necesidad de cambiar el disco y no lleva trainer.
weirdzod escribió:Yo me lo pasé entero y te puedo decir que el texto no es que aporte gran cosa, son misiones virtuales que sabes de sobra qué es lo que hay que hacer.
Por otra parte tampoco está doblado, aunque hay sólo unas cuantas frases y el juego no tiene historia.

La versión USA es stand alone y se juega perfectamente, no te puedo confirmar que funcione fuera de una psx pero yo diría que sí.

Para la versión en español hay un parche que elimina la necesidad de cambiar el disco y no lleva trainer.


En emulador al menos lo puedo confirmar yo, tuve que pillar el NTSC para no andar haciendo swap disc XD
6 respuestas