Duda para grabar un juego de XBOX para XBOX 360

Saludos gente, quería preguntaros como se hace para grabar un juego de XBOX para que me funcione con la 360, me grabé el Fable en un disco verbatim +R pero al insertalo en la 360 me dice que el disco está sucio t no me lo deja cargar. Que método empleais para que os funcionen?
no, lo grabé en un dvd normal, como ocupaba los 4 gigas y poco lo hice en uno normal
La 360 solo admite DVD +R DL.
entonces aunque sea de un juego d XBOX que ocupe por ejemplo 2 gigas y medio, sino se graba en uno de doble capa no me funcionaría?

Para grabar el juego en doble capa hay que hacer algo especial o se graba la iso como si se tratase de un juego de 360?
yo la duda que tengo es el layerbreak que si debe ser el 1913760 que es el de los juegos de 360 o el 1913776 que es el de los juegos de xbox ?¿

saludos
yo segui todo un tutorial para pasar una imagen de xbox en DVD5 a DVD9 para xbox 360 ,parcheado y todo con el DVDmulleter, el juego es Scarface, a la hora de ponerlo en el 360 me dice que hay un problema con ese disco original de xbox que vaya a xbox.com para mas informacion,tengo un lector Benq con el iXtreme 1.41 y alrededor de 3 semanas esperando una respuesta en el foro,agradeceria una ayuda...
user19 escribió:yo la duda que tengo es el layerbreak que si debe ser el 1913760 que es el de los juegos de 360 o el 1913776 que es el de los juegos de xbox ?¿

saludos

Yo tambien tengo esta duda... :?
a mi tambien me gustaria saber !!!
goncabrero está baneado por "troll"
hola, espero serviros de ayuda.

aqui en este tema la gente que sabe parece que no contestan..con lo simple que es poner que es el layerbreak de la xbox normal es decir 1913776. Espero que os sirva de ayuda, yo probe primero el layerbreak de la xbox 360 por lo cual tengo un lindo posavasos.

Bueno siempre me ha ayudado esta comunidad, y yo pretendo ayudar.


Os explico a mi en el xdvdmulleter me ponian todas las casillas ok,incluida el iextreme. Cree el .dvd pero con el layerbreak que indico arriba con el de xbox normal.

Creo que tambien aunque os falte algo lo pasais por el backup creator y conque os ponga pass creo que vale tambien. Como minimo meter dmi, pfi, ss. ok??

otra cosa mas, NO OLVIDAR PONER LAYERBREAK DE XBOX 1 es decir 1913776


jaja lo he repetido muchas veces pero es para que quede claro. dde momento con este layerbreak el de xbox normal, 9 juegos funcionales, 0 backups. Espero resolveros,


PD: Se agradece que si os sirve posteeis que os ha servido, es una bobada, pero da moral jeje.

Un abrazo
oye compi como se selecciona el layerbreak, si hicieses el favor de decir los pasos que sigues para crear el backup me harias un favor. Gracias

edito: vale he comprobado que mi halo 2 tiene el layer break de la xbox es decir el 1913776 pero no consigo que pase del menu principal da error tu lo has conseguido?
aaaaaaaa lo que pasa con halo es que ese juego tenia un truco para poder grabarlo, ahoramismo no me acuerdo, pero habia que borrar algo.

fue que lo hice cuando tenia la xbox vieja hace uffffffffffff
si pero borrar algo era para meterlo en un dvd5 no para que rulara en 360.
goncabrero escribió:otra cosa mas, NO OLVIDAR PONER LAYERBREAK DE XBOX 1 es decir 1913776

A mi el Ninja Gaiden black me venia asi pero el intentar grabarlo lo cambie en el imgburn ya que me decia este error. lo tenia puesto en el LAYERBREAK de 360 y no en el de la imagen del NG black. gracias por la aclaracion.
venga hombre no me creo que nadie haya sido capaz de crear un backup de halo 2 que funcione en la 360.
Yo tambien tengo un problema con mi backup de halo 1, cuando meto el juego aparece el logo de la Xbox1 y luego pone que no se puede jugar al juego y para mas imformacion consulte la pajina....

En fin, si el problema es el Layer break, como lo hago para cambiarlo y como han preguntado en otros post, lo puedo grabar en un DVD-R en vez de DVD+R DL?
buenas,subo el post porque tengo dudas, goncabrero dijo esto:

"Creo que tambien aunque os falte algo lo pasais por el backup creator y conque os ponga pass creo que vale tambien. Como minimo meter dmi, pfi, ss. ok??"

este paso como se hace y que significa,es que ahi me pierdo.Saludos y espero me ayudeis.
lo primerode todo buenas (ORIJINAL)

no hace falta cambiar ningun laye break


te cojes tu juego orijanl de xbox lo vuelcas al disco duro

como si fuera uno de 360 con el xboxcreator por ejemplo

luego cuando termines con ese mismo programa xboxcreator lo grabas

en su disco dl+r y a jugar

eso si debe de er compatible con la 360

ahora si lo ke kereis es hacer una copia de seguridad
de 4,7 gb a la 360 dl+

necesitareis las ss del juego orijinal lo demas me imajino que losabreis muleter y toa la pesca

pero creo ke no merece la pena

vosotros mismos
Disculpen pero no entiendo alguien que me explique
1.- baje un juego de internet, según lo que he leído se debe de grabar en un DL
2.-los DL no los leyó tengo 3 portavasos, pero los DVD 4.5G si,
3.- entonces con que versión se flasheo mi XB pues si admite los DVD 4.5G para xbox
4.- de donde saco una buen tutorial para
*copiar discos de 360
*copiar de Xbox
*con que software quemo cada copia según el caso
De antemano gracias…
18 respuestas