Duda para grabar con DOS PC

Saludos a todos lo primero y muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro y espero que podais ayudarme, resulta que yo tengo 1 pc muerto del asco desde que me compre uno nuevo, y mi duda era la sigiente, se puede usar un pc para jugar y que el otro pc grabe lo que estoy jugando? asi no gastar recursos de el pc que estoy usando para jugar, ya que el pc nuevo es un pc de gama media y si quiero grabar algun juego que pida altos recursos usar un programa de grabación en el mismo pc que estoy jugando me hara que baje algo de fps y si puedo aprovechar el otro pc como si fuera una ¨Grabadora¨ pues de lujo

Muchas gracias a todos !! [ayay] [ayay]
Para hacerlo lo que necesitas es una capturadora, hay muchas en el mercado. Puedes pasar el HDMI de la gráfica a la capturadora y luego llevarlo a tu monitor. Esta captura estaría conectada por USB a tu ordenador antiguo y desde él ya grabas con OBS o el programa que quieras.

Un saludo.
Si es comprar una capturadora externa o interna para la PC, pues mejor comprar una capturadora standalone, es decir que no requiere de la PC para hacer su trabajo, asi lograrias lo que deseas: CAPTURAR sinq ue afecte al rendimiento del juego.

Ahora, una manera para hacer la captura en OTRA PC, seria de enviar la señal del video de la PC del juego a la otra PC y esta poder usar un software de captura de pantalla [hablamos de capturar el video]. Esto podria hacerse via LAN, asi la PC dek juego enviar el video por el cable de red a la otra PC, que pudiera ser via algun software de escritorio remoto, + usar OBS u otro software de captura.

U otra opcion seria hacer STREAMING del juego, es decir, en la PC mas nueva donde se instala el juego se instala tambien un software servidor gameplay streaming [llamaremos a esta PC como 'servidor'], en la PC 'vieja' se instala un cliente [ai que llamamos a esta PC como 'cliente'], asi desde la PC cliente es que 'jugamos' y controlamos el juego, y desde la PC servidor se hace el renderizado [creacion del juego] y responde a nuestras ordenes. Para nosotros sera transparente, y parecera que el juego se esta ejecutando en la PC cliente, y podremos usar un software de captura de video para capturar la pantalla, pero todo el trabajo de crear el juego se esta realizandop desde la PC servidor [la PC nueva]. Hace tiempo abri un hilo con varios programas que hacen esto posible, pero a saber si todavia existe ese hilo, ya que tiene varios años de que lo publique


.
2 respuestas