maes3 escribió:Cuando yo actualizé de la 6.10 a la 7.04, me quitó del arranque los kernels de la 6.10 y me dejó solo el inicial de 7.04 (Creo recordar que del 2.6.18 pase al 2.6.20). La ctualización de la distro es casi una reinstalación, pero manteniendote las configuraciones.
Cuando ahora actualizas el kernel, te deja los viejos porque, en el caso de que tengas algún dispositivo que use módulos del kernel actual, al actualizar no te funcionará (se sobreentiende que es un dispositivo instalado por ti). Por ejemplo, el VMware, cada vez que actualizaba el kernel tenia que reinstalarlo.
Pero una vez que hagas la actualización, tus kernels de la 7.04 no deben de funcionar en la 7.10, ya que todos los módulos de dispositivos estarán actualizados.
No se si lo he explicado bien.
Fox escribió:Los kernels no tienen nada que ver con la versión de la distribuición, quizas te venga una revisión mas nueva de la version que ya tienes o quizás la última versión disponible. Que te sigan saliendo los antiguos te da igual, pero si te molesta los borras y los sacas del grub![]()
4s|m3tr|ko0 escribió:
En Ubuntu sí que tienen que ver, cada versión de la distro trabaja con una versión de kernel (por ejemplo la 6.10 sigue en la 2.6.18 y la 7.04 en 2.6.20), y la pregunta es exactamente lo contrario, si al actualizar de versión de distro (de 7.04 a 7.10, presumiblemente) respetará los kernels viejos como en una actualización de kernel normal y corriente.
.
Tu mente gentooza te traicionó. Realmente creo que somos nosotros los que funcionamos un poco al revés que los demás (aunque sea una forma más lógica de funcionarFox escribió:Ah, pues si es raro Ubuntu
).