Duda para elegir un nuevo móvil

A ver llevo dos años con Xperia S y llevo 18 meses harto de él, así que quiero cambiarlo. Dado que el movil me costó más de 300 euros, he dicho que una y no más, por lo que está vez quiero un móvil con un precio muy contenido, si bien es cierto que le he echado el ojo al LG G3 y me he enamorado XD

Aparte del mencionado G3, he estado mirando el G2, he descartado el GS3 y quiero esperar a la nueva serie BQM. La gente suele estar contento con ellos y he tenido la oportunidad de ver como funciona su servicio técnico, que es genial. Tengo una BQ Edison 3 y, si bien, no le meto mucha caña, la verdad es que no funciona mal.

Sin embargo, el otro día vi el Huawei Ascend G7 y la verdad es que me ha encantado. Tiene todo lo que busco, gran pantalla, buena batería, me encanta su aspecto, su interfaz y sobre todo el precio. Puedo conseguirlo por apenas 200 euros. El "problema" es que es un móvil "chino". Lo pongo todo entre comillas porque Huawei no se dedica a mal copiar estéticamente móviles superventas y luego son móviles que duran nada y menos, pero ya he visto a gente con un Cubot y un ZTE, que no es otra marca mala dentro de los chinos, acabar desesperados.

En fin, no me enrollo más. De los que he dicho, ¿cuál os convencen más? ¿Tenéis algunos? ¿Qué me podéis decir del funcionamiento de los Huawei y más concreto del g7, si lo tenéis? Gracias!
0 respuestas