Duda para ebayers

Buenos dias, a ver tengo una duda. El dia 12 de diciembre me mandaron unas botas de hacer snow que compre por ebay a EEUU, concretamente a New Jersey.
El caso es que me extraña mucho un aspecto y es que me dieron el numero de tracking, y resulta que las botas se han ido a parar a Canadá y me dice que las están procesando en las aduanas de allí! He comprado otras veces artículos de Ebay en EEUU pero no me habían dado nunca numero de tracking.
Sabéis si es normal que estén en Canadá??

un saludo y gracias
Hombre, supongo que iran directamente al centro de envios del Polo Norte para que santa te las traiga en renos xDDD.

PD: Perdona por el troleo, feliz navidad y espero que se solucione tu problema. Me han enviado cosas desde allí y ha sido todo bastante rápido y directo. Un saludo.
A mi la verdad es que me extraña mucho que para venir aquí desde los usa pasen por Canada. S fuese al reves aun podría entenderlo. Y tampoco me cuadra que pase por las aduanas de alli. Como mucho debería estar alli de paso sin pasar por aduanas. Yo de ti preguntaría al vendedor que te vuelva a enviar el tracking. Explicaselo, quizas haya vendido otras botas a un canadiense y te haya dado el nº de tracking equivocado. No quiero decirte que no esté bien, pero lo veo extraño que pasen por Canada.

Saludos
Estando como dices el artículo en EEUU no tiene ningún sentido que pasen por Canadá. Vamos que más bien creo que se han liado dándote el tracking y al canadiense le aparece que sus botas están en Madrid :D
no creo q se haya equivocado! es q e tenido problemas con la venderora q me queria cobrar mas despues de haberla pagado el importe inicial que acordamos. Y al final acepto porque le dije que las necesitaba para el dia 25 y me parece q me esta intentando engañar!!!
4 respuestas