› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:En el Corte Ingles no pueden poner problemas, en su pùblicidad ponen que se puede devolver algo comprado hasta 15 días, también lo ponen en los tickets y en todos sus catalogos, por lo que no pueden negarse (sería publicidad engañosa)
Ahora bien, FNAC no tiene esa politica por lo que estas mas jodido. A menos que lo hayas comprado por la Web, en cuyo caso si tienes derecho a devolverlo al ser una compra a distancia. La unica opcion que te queda si lo has comprado en la tienda, y no pone en los tickets que tienes opcion a devolverlo, es intentar colarlo como defectuso, a ver si asi cuela para devolvero, o aunque sea te den otro igual, quizas los fallos que dices es porque esta defectuoso y no por el modelo en si
Las tiendas no tienen obligacion a aceptar devoluciones salvo compras hechas por internet. Ahora bien, cuando se publicitan como El Corte Ingles, donde no hacen mas que repetir que se puede devolver un producto durante 15 dias, estan obligados a aceptar la devolucion, porque estan obligados a cumplir lo que publicidan.
javier_himura escribió:En el Corte Ingles no pueden poner problemas, en su pùblicidad ponen que se puede devolver algo comprado hasta 15 días, también lo ponen en los tickets y en todos sus catalogos, por lo que no pueden negarse (sería publicidad engañosa)
zaragozano escribió:javier_himura escribió:En el Corte Ingles no pueden poner problemas, en su pùblicidad ponen que se puede devolver algo comprado hasta 15 días, también lo ponen en los tickets y en todos sus catalogos, por lo que no pueden negarse (sería publicidad engañosa)
Ahora bien, FNAC no tiene esa politica por lo que estas mas jodido. A menos que lo hayas comprado por la Web, en cuyo caso si tienes derecho a devolverlo al ser una compra a distancia. La unica opcion que te queda si lo has comprado en la tienda, y no pone en los tickets que tienes opcion a devolverlo, es intentar colarlo como defectuso, a ver si asi cuela para devolvero, o aunque sea te den otro igual, quizas los fallos que dices es porque esta defectuoso y no por el modelo en si
Las tiendas no tienen obligacion a aceptar devoluciones salvo compras hechas por internet. Ahora bien, cuando se publicitan como El Corte Ingles, donde no hacen mas que repetir que se puede devolver un producto durante 15 dias, estan obligados a aceptar la devolucion, porque estan obligados a cumplir lo que publicidan.
yo quiero devolverlo y que me devuelvan la pasta. No quiero que me lo cambien por que aunque si, he visto defectos que no me han gustado... no me siento nada comodo con el teclado, ni con el touchpad y demas cosas...
nono no es el asus transformer ese, es un asus A53 de 699 euros I7 4 gigas de ram y una grafica de 2 gigas.. pintaba muy bonito pero es un autentica PESADILLA
Insisto quiero mi dinero:/ no otro
zaragozano escribió:yo quiero devolverlo y que me devuelvan la pasta. No quiero que me lo cambien por que aunque si, he visto defectos que no me han gustado... no me siento nada comodo con el teclado, ni con el touchpad y demas cosas...
nono no es el asus transformer ese, es un asus A53 de 699 euros I7 4 gigas de ram y una grafica de 2 gigas.. pintaba muy bonito pero es un autentica PESADILLA
jorge5150 escribió:Pues a mí en ECI no me aceptaban una tele defectuosa que no tenía ni una semana. Ni siquiera querían cambiarla. Me mandaban al servicio técnico y decían que ese no era su problema. Hasta que amenazamos con denunciar y les dijimos de todo no cambiaron de opinión. Al final la pudimos devolver pero tuvo que pasar el servicio técnico por nuestra casa para comprobar que la tele no funcionaba bien.
javier_himura escribió:zaragozano escribió:yo quiero devolverlo y que me devuelvan la pasta. No quiero que me lo cambien por que aunque si, he visto defectos que no me han gustado... no me siento nada comodo con el teclado, ni con el touchpad y demas cosas...
Encontes lo tienes dificil. Si la tienda no se publicita indicando que aceptas devoluciones, no tienen porque devolverte el dinero.
Puedes intentarlo por si cuela, por si te toca un dependiente majo que acepte la devolucion, pero no tienen obligacion de hacerlo
javier_himura escribió:Intento devolverl a lo mejor no te dicen nada por el protector
¿Lo sigues teniendo? SI es asi intenta ponerlo otra vez, pero por intentarlo que no quede, simplemente llevalo a devolver y no digas nada del protector