Duda para descargar video

Hola a todos,
Tengo un problema a la hora de descargar un video de internet, os explico, lo he intentado con todos los programas "flash master", "net video hunter". video download helper" y no lo consigo, viendo el código fuente solo sale un archivo SWF pero eso despues no lo puedo reproducir. no sé si alguien tendrá otro método pero es un video que me interesa bastante!un saludo gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tatiko ¿En qué web está el susodicho video?
DarkZeroNet escribió:@tatiko ¿En qué web está el susodicho video?

http://tv.um.es/video?id=76681&cod=a1b1c2d23
ese es el enlace gracias!
Desactiva el plugin del flash player del navegador que uses y al recargar la pagina se te pondrá en html5. Si le das a botón derecho encima del video te dará la opción de guardarlo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Rodie No sirve. Con firefox, si se desactiva el flash player, al recargar de nuevo la página, click derecho sobre el video--->guardar como, se guarda en htm/html.
tatiko escribió:Hola a todos,
.. viendo el código fuente solo sale un archivo SWF pero eso despues no lo puedo reproducir.

SWF es una PELICULA FLASH [shockwave], la cual es una imagen vectorial con movimiento, parecido a los gifs pero mas avanzado. so no lo puede abrir un reproductor de video ya que no es un video en si. Es lo puedes ver con algun programa ShockWave Player o Flash Player.

FLV es el VIDEO flash [contenedor de video], el cual usa generalmente video en formato h264 y audio en formato AAC, que es lo que puedes usar en un reproductor multimedia. Aunque algunos lugares al descargar lo pasan a un contenedor mp4.

¿Has usado jdownloader o pony?
Rodie escribió:Desactiva el plugin del flash player del navegador que uses y al recargar la pagina se te pondrá en html5. Si le das a botón derecho encima del video te dará la opción de guardarlo.

Muchas gracias!!! ha funcionado perfectamente como lo sabias???? me he pasado horas buscando y no vi nada de eso!
gracias!!!
un abrazo
DarkZeroNet escribió:@Rodie No sirve. Con firefox, si se desactiva el flash player, al recargar de nuevo la página, click derecho sobre el video--->guardar como, se guarda en htm/html.

Por cierto, antes de proponer una solución, asegúrate de que funciona.

Pues será con el Firefox, con el navegador Opera me descarga el archivo webm que puedo reproducir prefectamente con el Potplayer. Tengo el video que quiere el OP en mi escritorio para verlo cuando quiera.

Antes de criticar las soluciones que aporta la gente intenta ser más constructivo.

tatiko escribió:
Rodie escribió:Desactiva el plugin del flash player del navegador que uses y al recargar la pagina se te pondrá en html5. Si le das a botón derecho encima del video te dará la opción de guardarlo.

Muchas gracias!!! ha funcionado perfectamente como lo sabias???? me he pasado horas buscando y no vi nada de eso!
gracias!!!
un abrazo

Me alegro que te haya funcionado [oki]

Hace tiempo tuve que bajarme un video de estos y también me costó hasta que encontré buscando por ahi la manera.
7 respuestas