Duda para crea un servidor FTP

Hola Amigo necesito saber de algun programa servidor Ftp que vaya mas o meno bien ya que me hace mucha farta y me gustaria que me acosejarais alguno

saludo
nas toba:
yo hace tiempo hice pruebas con uno, creo recordar que se llamaba BulletProf o algo asi, aunque no me acuerdo bien. Si quieres ayuda especifica en el irc habia un canal dedicado a ello, #FTP creo. Aunque segun parece lo mejor es proFTPd, que es de linux. Agur y espero haber podido ayudarte
AGur!!!!!!
Yo uso el Serv-U bajo Windows 2000 y me va bastante bien. Muy facil de configurar y de gestionar. Otro servidor es el G6 ftp server, que debe ser más completo aunque algo mas complicado de usar, pero no te puedo comentar porque no lo he probado, así que si quieres prueba los 2 y el que más te guste....

Yo la verdad es que con el Serv-U me ha ido muy bien.

El bulletproff que comenta Zamorate, yo he utilizado el cliente, no se si habrá también un servidor, ni que tal será.

Salu2
Primero deciro que mucha gracias por la Ayuda, he estado probrado el Servidor Ftp Serv-U y me gusta para lo que quiero, pero mi duda es si ese programa puede corre sobre una rdsi ,, de 64kb,,,, y si fuciona decimer la nociones basica para ello,,,

Me gustaria si me podeis explica de como hacerlo...


Saludo
Yo tb utilizo server-U y va de pm. Tambien he utilizado caesarFTP.

Mira en http://www.principiantes.info te explica como hacerlo. Es muy facil.

Saludos [bye]
Hola Estube montado el programa serr-U pero tengo una serie de duda, cuando me pide la direccion IP de Ordenador a cual es la que se refiere si tengo una RDSI ,, ? luego tengo otro probrema que me preguta tabien el dominio , que necesito saber para configuralo ....


Saludo a ver si me podeis echa un cable ,,
Mira este tuto [burla2]

Si no sabes hacerlo con ese.. si no, si no, si no sabes...... cawento cawento cawento [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
Mr.Ollie xico, para el carro, trankilo... q mira cm t pones [+risas] [+risas]
Tengo un serio probrema amigo parece ser que no soy capaz de conectar el servidor ftp he probrado todo los programa que me dais y nada sigue si poder tener Ftp ...


que solucion me dais
que me podeis comenta esta con esta imagen

Adjuntos

10 respuestas