Duda para correr juegos de GBA en Nintendo Ds

Hola a todos, queria preguntar si es posible jugar juegos de GBA con el opera browser expansion pack junto con el M3ds Real?, mi problema es que no he encotrado por ningun lado el GBA expasion del m3 REAL(Al parecer esta descontinuado) ya que cuando lo compre solo habian con el rumble, he andado por medio Costa Rica buscandolo, y lo unico que me encontre parecido es el que viene con el Opera Browser, entonces pregunto esto antes de comprarlo,para que al final no me valla funcionar.


Saludos y Gracias
La respuesta es NO ya que esa memoria ademas de ser risiblemente ridicula (que no le cabe ni una rom) NO posee capacidad para guardar saves ni demas..
Una opcion que puedes tener, es comprarte la 3en1 del EZV y cargar los juegos con el GBAExpLoader (como en cualquier otra flashcart)..
Dr Katts escribió:Una opcion que puedes tener, es comprarte la 3en1 del EZV y cargar los juegos con el GBAExpLoader (como en cualquier otra flashcart)..


Esto. Yo lo tengo junto con el R4 y funciona perfectamente.
si la ez flash 5 3en1 expansion pack GBA es la mas indicada ahora mismo, yo tambien la uso con una R4 III upgrade revolution (clon de R4) y va perfecto, ademas no cuesta nada, por 14 euros la tienes, lo que pasa, esq yo la pedi por internet, y se me quedo en 24 euros xD una sablada xD en tienda son 14 euros miserables, que no te van a quitar de pobre *O*
3 respuestas