Duda para contratar Movistar Plus

Una duda, para aquellos que sepáis como funciona Movistar+.

Quiero contratar Movistar+, única y exclusivamente, para ver el Zamora- Villarreal de Copa del Rey que se juega pasado mañana. Sería suscribirme para ver el partido en el ordenador (nada de descodificador) y, al mes, no renovar la suscripción.

La cuestión es que, navegando por la web de Movistar+, veo que hay una tarifa de 14€ mensuales, pero si entro a ver qué partidos se pueden ver con esa opción, de Copa del Rey sólo aparece el Villanovense- Betis, que se juega dentro de dos semanas. Y no veo ninguna otra alternativa.

¿Se puede ver el partido de alguna forma aunque aparezca listado en la tarifa? Si no es posible, ¿hay alguna otra manera de que lo pueda ver?

Muchas gracias.
NemesisMSX escribió:Una duda, para aquellos que sepáis como funciona Movistar+.

Quiero contratar Movistar+, única y exclusivamente, para ver el Zamora- Villarreal de Copa del Rey que se juega pasado mañana. Sería suscribirme para ver el partido en el ordenador (nada de descodificador) y, al mes, no renovar la suscripción.

La cuestión es que, navegando por la web de Movistar+, veo que hay una tarifa de 14€ mensuales, pero si entro a ver qué partidos se pueden ver con esa opción, de Copa del Rey sólo aparece el Villanovense- Betis, que se juega dentro de dos semanas. Y no veo ninguna otra alternativa.

¿Se puede ver el partido de alguna forma aunque aparezca listado en la tarifa? Si no es posible, ¿hay alguna otra manera de que lo pueda ver?

Muchas gracias.

pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.
Como ha dicho korchopan, lo buscas pirata y a correr.
Muchas gracias a los dos. Buscaré a ver dónde puedo verlo. Estoy un poco desconectado de sitios piratas. Hace años utilizaba Roja Directa, pero desde entonces, nada.
korchopan escribió:pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.

Pensaba que se podría contratar como DAZN, que sí lo permite.
korchopan escribió:pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.


Directamente todas las páginas de streaming. Puedes contratar un mes, hacerte un atracón con todo lo que quieras ver, y después darte de baja.

Por supuesto, si te coges alguna oferta de X euros por un año te comes el año entero. Pero opción de pagar Y por un mes y después fuera, todas la tienen.
Patchanka escribió:
korchopan escribió:pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.


Directamente todas las páginas de streaming. Puedes contratar un mes, hacerte un atracón con todo lo que quieras ver, y después darte de baja.

Por supuesto, si te coges alguna oferta de X euros por un año te comes el año entero. Pero opción de pagar Y por un mes y después fuera, todas la tienen.

Me refiero a compañías ISP tipo Movistar que es lo que pregunta él. Y ya digo que me extraña pero no lo niego porque no lo sé. Las de streaming normales ya lo sé.
Ponte kodi + plugin de deportes(hay varios y es fácil de encontrar y poner) y listo.
korchopan escribió:
Patchanka escribió:
korchopan escribió:pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.


Directamente todas las páginas de streaming. Puedes contratar un mes, hacerte un atracón con todo lo que quieras ver, y después darte de baja.

Por supuesto, si te coges alguna oferta de X euros por un año te comes el año entero. Pero opción de pagar Y por un mes y después fuera, todas la tienen.

Me refiero a compañías ISP tipo Movistar que es lo que pregunta él. Y ya digo que me extraña pero no lo niego porque no lo sé. Las de streaming normales ya lo sé.


Y que tiene que ver eso con contratar Movistar+ que es la plataforma de VOD de movistar?
korchopan escribió:
Patchanka escribió:
korchopan escribió:pirata, y para ver únicamente un partido es lo más recomendable. Ni loco contrato yo algo por ver un solo evento deportivo. Además por un mes? me extraña que alguien te deje contratar algo por un mes y no por un año.


Directamente todas las páginas de streaming. Puedes contratar un mes, hacerte un atracón con todo lo que quieras ver, y después darte de baja.

Por supuesto, si te coges alguna oferta de X euros por un año te comes el año entero. Pero opción de pagar Y por un mes y después fuera, todas la tienen.

Me refiero a compañías ISP tipo Movistar que es lo que pregunta él. Y ya digo que me extraña pero no lo niego porque no lo sé. Las de streaming normales ya lo sé.


Movistar+ es la plataforma de streaming de Movistar, la puedes contratar incluso sin ser cliente de Movistar. Es un VOD normal y corriente.

https://www.movistarplus.es/
No hay ningún bar donde pongan el fútbol y tengas buen rollo con el dueño para pedirle que te ponga ese partido??

Te tomas 2 cervezas y ves el partido.
como dice el compi de arriba, ve a algún bar cerca y seguro lo ponen, dos cañitas y al carrer.
Acestream (Windows/android) + grupo de Telegram. Infalible.
Patchanka escribió:
korchopan escribió:
Patchanka escribió:
Directamente todas las páginas de streaming. Puedes contratar un mes, hacerte un atracón con todo lo que quieras ver, y después darte de baja.

Por supuesto, si te coges alguna oferta de X euros por un año te comes el año entero. Pero opción de pagar Y por un mes y después fuera, todas la tienen.

Me refiero a compañías ISP tipo Movistar que es lo que pregunta él. Y ya digo que me extraña pero no lo niego porque no lo sé. Las de streaming normales ya lo sé.


Movistar+ es la plataforma de streaming de Movistar, la puedes contratar incluso sin ser cliente de Movistar. Es un VOD normal y corriente.

https://www.movistarplus.es/

ok, no lo sabía, creía que no era independiente, gracias.
12 respuestas