neotres escribió:si especificas algo mas de que estas buscando( tipo de panel) o si eres de los que prefiere calidad de imagen o mejor rendimiento, asi como del equipo que tienes y un presupuesto orientativo te podremos ayudar mejor.
Aunque ya te digo que para muchos pasar de 27" para un monitor gaming es una burrada, eso si, para gustos colores.
Un saludo.
¿No hay cierto equilibrio de calidad/precio después de esas pulgadas?
En la buena verdad aunque me resulta difusa la linea entre calidad de imagen (¿resolución? 2K mínimo) y rendimiento (¿tiempo de respuesta? mi monitor antes tenía 4-5ms, pues o eso o menos) diría que algo equilibrado.
El presupuesto se puede ir bastante por lo alto, no me asustaría en decir 800€ aunque por ejemplo no me importaría pagar 1000€ si es algo que esta de oferta puntual cuando en realidad su precio normal son 1500 o 2000€.
Por ejemplo lo del tipo de Panel no me lo había planteado y ahora es cuando estoy leyendo sobre eso, es del tipo de cosas que acepto recomendaciones.
En cuanto el equipo que tengo ahora es una castaña y es otra cosa que estoy mirando para pillarme una torre nueva. Llevo siguiendo los precios desde Diciembre y veo que han subido ligeramente, por lo que estoy a la espera de la nueva generación de hardware (quizás Ryzen, quizás octava de intel o i7 7700 y de gráfica mas de lo mismo de lo nuevo o una 1070 o 1080).
Entiendo por lo que he leído que quizás los IPS son los mas recomendables, pero si es del tipo de cosa subjetiva si quieres/queréis dime que tipos de paneles son los recomendables y los veo en persona en cualquier tienda de electrodomesticos/Carrefour y ya partimos de ese punto, si solo es que hay un tipo mas recomendable que el resto pues podemos partir de ese tipo de panel.
Muchas gracias.