duda para comprar tarjeta grafica

buenas a todos....

tengo un problemilla con la tarjata gráfica de mi ordena....
quiero cambiarla por una mejor que la que tengo pero no entiendo mucho. mi tarjeta es una radeon 300 256MB pci.

he estado mirando por ahi y he visto una gforce XFX FX5200 (256 pci). creis que hago bien o no??

hay alguna mejor que merezca la pena??
Uf tio cuando escribiste esto en 1995?
jjeje

no ves q ha sido hoy... jejejejej!!!

por eso quiero cambiarme la tarjeta grafica, porq se ha quedado vieja, lo que no se si tb tendría q cambiar la placa base, sabes algo?

el ordena es un compaq presario SR 1100, producto 1395 ES.

esq estoy un poco pez con esto de los ordenas..
¿Una 5200? Madre mía...

Si nos pones todo el equipo sabremos aconsejarte mejor.
Hola!

Justamente hoy yo he publicado un hilo preguntando lo mismo, porque yo también tengo una Ati Radeon X300 como alxktm y he hecho la misma consulta.
Además coincidimos también en el presupuesto: 150€ máximo.

Así pues me uno a la pregunta y os añado mi configuración sacada de mi hilo:

- Placa Base: Foxconn 915A01-P/915A03-P/915P7AC

- Chipset Placa Base: Intel Grantsdale i915P

- Procesador: Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)

- Identificación del socket: Socket 478

- RAM: 2 x 1GB Kingston DDR-2 533

- HHDD: ST3160827AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)

Había pensado en algo así como la x1950 pro en ATI o la 8600GT en nVidia, que os parece? Aunque con todos los fabricantes que hay y distintas configuraciones uno se pierde... :?

P.D.: soy yo, o esta noche eol va fatal? al menos a mí me va lentísimo!
Me quedaba con la 1950 pro pues aunque es dx9 y la otra dx10, tiene bastante más potencia bruta que la nvidia. No quiero ni pensar como irá la 8600 gt con juegos dx10 nativos como el crysis.

Respecto a .alxktm:

La verdad es que el rendimiento de las gráficas de gama media-baja de nvidia/amd dx10 nativas no parece que sea el deseable (a falta de vermás pruebas). Por lo que no me atrevo a aconsejarte si quieres una de perfil bajo.Salu2!
6 respuestas