Duda para comprar fuente y placa base

Buenas chicos despues de 1 mes intentando arreglar mi pc que le dio un corto, por fin descubri que se estropeo la placa base y la fuente de alimentacion, os pido ayuda para saber cual comprar , queria que tuvierais en cuenta que mas para adelante quiero cambiarlo casi entero y la fuente me serviría mas adelante.

Config:
Fx 8350 black edition
Asrock 970 estreme4 (estropeada)
Nox urano 650 (estropeada)
8 gigas memoria kingston hyperx
7970 dual x
Este es mi pc que queria arreglar.

Y la proxima config mas para adelante
Tenia pensado un i7 6700k
Con una grafica 1070 o 1080
( lo digo para que tengais en cuenta para la fuente)

Pd: .el otro dia me recomendaron esta
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Estaria mejor una 80 plus gold?
Y alguna placa base buenilla para ir tirando hasta que cambie de pc.
Y por ultimo y lo siento si me pase escribiendo
Que tal un ssd en mi config actual se notaria?
Gracias a todos por vuestro tiempo :)
¿Es mejor 80 plus gold que 80 plus bronce?, pues en esencia si, pero la realidad te servira lo mismo una que otra con la misma confianza de seguridad.

Ya en estos dias un SSD es algo que ni se pregunta... ¡COMPRALO YA!

Yo compraria RyZEN, ya sea el R5 1600 [6 nucleos y 12 hilos] o el R7 1700 [8 nucleos y 16 hilos] en lugar de un i7.
No es que esa Seasonic sea mala fuente, pero tiene unos buenos años ese núcleo y no es que sea ruidosa, pero uhmm. A día de hoy tienes mejores fuentes. ¿De que presupuesto hablamos?
Lo del i7 todavia lo estoy pensando , lo dije sobre todo por la fuente para que me valga para luego tambien.
Y para la fuente me tenia pensado no pasar de 100 o 90 mas o menos y para la placa base no se pq es para ir tirando hasta que reuna el dinero para el proximo upgrade.
Gracias
Esa config funciona más que de sobras con una fuente buena, repito buena, de 550W y te sobra fuente.

Para mi y no andar recomendando como todo el mundo la EVGA G3 (ojo, que también es cojonuda) la Biftenix Whisper de 550W anda sobre los 85-90€ dependiendo de la tienda. http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=503 review seria y completa para eliminar cualquier duda XD
@absmodding el problema es que no venden en PCComponentes :(
william182 escribió:@absmodding el problema es que no venden en PCComponentes :(

Es que en allí salvo la EVGA G3 o poco más sólo venden mierda. Pues nada, la otra opción es https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
@absmodding con 550w esta bien pensando en el futuro? O pongo 20 euros mas y cojo la de 650w ?
Hablando de la evga g3
absmodding escribió:Esa config funciona más que de sobras con una fuente buena, repito buena, de 550W y te sobra fuente.

Para mi y no andar recomendando como todo el mundo la EVGA G3 (ojo, que también es cojonuda) la Biftenix Whisper de 550W anda sobre los 85-90€ dependiendo de la tienda. http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=503 review seria y completa para eliminar cualquier duda XD

Dónde valen eso compi?

No las veo por debajo de 100€
@william182 No, 650W es para sli, ahórrate el dinero.

@Alejandro_Tomas Coolmod
absmodding escribió:@william182 No, 650W es para sli, ahórrate el dinero.

@Alejandro_Tomas Coolmod

Ah, pensaba que decías las G3 ;)

100€ piden por la de 550W en PCC, pero lo veo carete.
Alejandro_Tomas escribió:
absmodding escribió:@william182 No, 650W es para sli, ahórrate el dinero.

@Alejandro_Tomas Coolmod

Ah, pensaba que decías las G3 ;)

100€ piden por la de 550W en PCC, pero lo veo carete.

Sí, pero créeme que lo vale. Electronicamente estamos hablando de una puta maravilla. Superflower sabe hacer cosas muy top para ellos y otros como en este caso EVGA.
11 respuestas