Holas!
Weno,al final me pille el Seat Ibiza,la verdad es q esta mu bien de motor y todo,admas la ITV la paso sin nada malo,tb decir q un mes antes de vendermelo ,la tia le hizo un revision bestial,osea;
pastillas de freno,bujias,aceite y filtro,filtro d aire,correa de la distribucion,alternador,manguito d la inyeccion,revisiones d luces....osea q esta muuuuyyy bien.
Solo le achaco una cosa,la pintura,se notan ya los años pero en general esta mu bien consevado,tiene pekeñas lasquitas por algunos sitios,y no tienen mucho brillo,d todas formas me aconsejaron por aki que le diera a la chapa con HUMPEL,q dicen q da mu wenos resultados.
El interior esta perfecto,admas le di con un liquido para recuperar el brillo del salpicadero y demas...y no veas lo bien q ha kedao.
Tb le pinte las llantas d negro y le puse unos tapacubos,solo me kedan ponerle las fundas despues d haber limpiado a fondo todo el coche,y colocarle la radio y los altavoces.
Weno,ya pondre unas fotillos por si kereis ver como kedara,ok?
Weno,kisiera preguntar un par d cosillas;
-Sabeis como kitar las manchas d suciedad del techo interior de coche?? algun producto en especial??
-Sobre cuanto me podra costar la instalacion de la radio y los 4 altavoces q le kiero poner??
Weno,perdon por el tocho y por el rollo...
Salu2.