Duda para compra coche barato y antiguo OPEL O SEAT??

Encuesta
Cual me pillo?
20%
7
29%
10
51%
18
Hay 35 votos.
Pos eso,tengo un duda con el coche q comprar de segundisima mano tirando pa 3º o 5ª XD XD XD XD XD XD ....

Weno,la cosa es q me keao en el paro no me pienso gastar mucho en un coche,osea casi nda,para tirar hasta q este currando d nuevo.

Mis dos opciones son:

Seat Ibiza 1.1Gasolina del 93 ,3 puertas, 113km (no es el cuadrao feo)

Opel Kadett 1.6i del 89,uno de 3 y uno d 4 puertas.....230km

Weno,viendo q los 3 coches estan bien de chapa y pintura,y aunke tengan muchos kilometros,(menos el Seat) cual me aconsejariais???? ninguno pasa d los 700€

Por cierto,no no tienen extras ninguno,por 700€ q esperais,no? [jaja]

Weno,una ayudita.

pongo las fotos

Seat
http://img114.imageshack.us/my.php?image=seat9wv.jpg

Opel Kadett 3p

http://img141.imageshack.us/my.php?image=opel21lg.jpg

Opel Kadett 4p
http://img141.imageshack.us/my.php?image=opel2zi.jpg
Yo tambien estoy pensando en comprarme coche, pero donde encuentras esos precios? ibizas por 700 euros solo he llegado a ver el ibiza cuadrado, y ese es mucho más moderno. Yo tengo pensado gastarme unos 2000 euros, pero apenas encuentro nada, y solo pido que no este destrozado del todo ya
chico yo me pillaria de esos tres el ibiza
si te vas a mover sobretodo por ciudad el ibiza pero sino el 3 puertas que son los opel duros de cojones.

Yo me compre un opel astra con 10 años y 158000 km y no me ha dado ningun problema, de momento claro. por 1300€
Hombre por precio el Ibiza, pero yo he tenido un Kadett GSI 1.8 y te aseguro que es la puta bomba y la estética no asa de moda nunca. Pero si es verdad que chupaba gasolina como una cosa mala.
Un saludo!
Kadett 3puertas, sin duda. A no ser que lo quieras solo para pasear, en ese caso pillate el Ibiza.
^SlaSh^ escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarme coche, pero donde encuentras esos precios? ibizas por 700 euros solo he llegado a ver el ibiza cuadrado, y ese es mucho más moderno. Yo tengo pensado gastarme unos 2000 euros, pero apenas encuentro nada, y solo pido que no este destrozado del todo ya

Hola!!

Pues el coche lo he conseguido en el Cambalache,de todas formas hay una web muy wena para venta d coches en toda España, http://www.coches.net/ ,si sabeis d alguna mas decirmela,ok?

Weno,hablando de coche (Seat) la verdad es q tube suerte encontrar un coche asi,es rojo no metalizado,113km y encima conducido por una mujer (q por norma general,les dan menos caña),tiene poco uso ,solo lo utilizaba para llevar a los niños al cole,jejeje,ITV y cambio de filtro,recien hecho...la unica cosa mala es q no tiene ningun extra,pero por lo demas chapó,o no?

Este Ibiza es del 93 tb,salieron dos,el cuadrado y al pokito d tiempo,este que fue coche del año por su forma redondita...y en el 94 salio el mismo pero con pintura metalizada.

Volviendo al tema,ya se q los Opel son mas duros,pero para mi gusto estan pasados d moda,respecto a forma...al menos pa mi.
De todas formas tb tienen demasiados kilometros hechos y consumen mas.....

Weno,ya contare mas cuando lo tenga,mañana he kedao con la tia.

Salu2. [bye]
Sisi... los opels están pasados de moda, pero los motores que pusieron en esa serie o generación (léase corsa, astra, vectra, kadett y omega) son indestructibles, aparte de ir finisimos y tirar bastante.

Yo hace dos meses dejé un Vectra 2.0i de esa serie y iba bastante bien, la lástima es que era viejo ya el motorcillo ese ^^

Además que... bueno, digamos que en tema motores le pongo una nota positiva a los motores opel y una negativa a los seat -siempre hablando de motores de esa época-, así que... para mí está claro :p

Aunque el Ibiza es más bonito, si [+risas]

yo he tenido un Kadett GSI 1.8 y te aseguro que es la puta bomba y la estética no asa de moda nunca. Pero si es verdad que chupaba gasolina como una cosa mala.

Hombre... un 1.8 GSI... es imposible que no chupe, er tio... seguro que bebía más que el 2.0i :p [+risas]
Hay que decir que los opel son carne de perros.

Pero para mi gusto el Ibiza yo si elijo seria ese aunque bueno hay para todos los gustos...
Levi escribió:Hay que decir que los opel son carne de perros.

Explica el concepto "carne de perros".
Johny27 escribió:
Explica el concepto "carne de perros".

Como los Pentium 1 quiero decir,vamos que no habia manera de que eso lo tirase la gente..xD
Levi escribió:

Como los Pentium 1 quiero decir,vamos que no habia manera de que eso lo tirase la gente..xD

Ah eso, porque son duros como piedras, no hay manera de que se estropeen.
Hola!

Por supuesto que los motores Opel son durisimo,si eso no lo pongo en duda en ningun momento ,solo que me tira mas el Seat por la estetica y eso....y como dije antes,es muy poco uso y mu pocos kilometros pa tantos años.

Lo que tengo duda es que si ese Seat del 93 tenia motor VOLKSWAGEN??? yo creo q si,no? Weno,en el caso d q lo tenga,nadie me puede decir nada sobre esos motores,no?? :p [ginyo] son mu weno,y encima alemanes como los opel.

Salu2.

pd:tb me incline mas para es seat porque exiten mas repuestos y son mas faciles d conseguir...
PENECK escribió:Hola!

Por supuesto que los motores Opel son durisimo,si eso no lo pongo en duda en ningun momento ,solo que me tira mas el Seat por la estetica y eso....y como dije antes,es muy poco uso y mu pocos kilometros pa tantos años.

Lo que tengo duda es que si ese Seat del 93 tenia motor VOLKSWAGEN??? yo creo q si,no? Weno,en el caso d q lo tenga,nadie me puede decir nada sobre esos motores,no?? :p [ginyo] son mu weno,y encima alemanes como los opel.

Salu2.

pd:tb me incline mas para es seat porque exiten mas repuestos y son mas faciles d conseguir...

A un 1.1 no le puedes pedir mucho. Basicamente ciudad y nada mas.
por supuesto,tan poco lo pongo en duda,eso ya lo tenia mas q pensao,admas por ahora ni kiero ni puedo correr......

Cuando este currando en condiciones,(me acabo de kedar parao)pues entonce ya me comprare un carro q tire mas,por ejemplo me encanta el Honda Accord nuevo :-O pero amos,hay unos pocos por ahi q tb...

Salu2.
otro voto para el seat [oki]
Un SEAT PANDA y lo tuneas!!
Píllate el Kaddett, que como te han dicho tenía un motor indestructible. Lo de que el Ibiza lo usaba sólo para llevar los niños al cole es lo que dice todo el mundo XD es decir no tiene por qué ser mentira, pero que es lo que dice to quisqui [burla2]
Hola!

Hombre,ya se que lo suele decir mucha gente,pero no kita q kizas sea verdad como dices..ya se vera cuando lo vea mañana,ademas tiene solo 113.000km en tantos años.

Nose,ya me he encaprichao con el Seat,mu mal lo tengo q ver para no kedarmelo.jejeje

O sino,como dice Kailos,un Pandita y lo tuneo!! XD XD XD

Salu2.
Holas!

Weno,al final me pille el Seat Ibiza,la verdad es q esta mu bien de motor y todo,admas la ITV la paso sin nada malo,tb decir q un mes antes de vendermelo ,la tia le hizo un revision bestial,osea;

pastillas de freno,bujias,aceite y filtro,filtro d aire,correa de la distribucion,alternador,manguito d la inyeccion,revisiones d luces....osea q esta muuuuyyy bien.

Solo le achaco una cosa,la pintura,se notan ya los años pero en general esta mu bien consevado,tiene pekeñas lasquitas por algunos sitios,y no tienen mucho brillo,d todas formas me aconsejaron por aki que le diera a la chapa con HUMPEL,q dicen q da mu wenos resultados.

El interior esta perfecto,admas le di con un liquido para recuperar el brillo del salpicadero y demas...y no veas lo bien q ha kedao.

Tb le pinte las llantas d negro y le puse unos tapacubos,solo me kedan ponerle las fundas despues d haber limpiado a fondo todo el coche,y colocarle la radio y los altavoces.

Weno,ya pondre unas fotillos por si kereis ver como kedara,ok?

Weno,kisiera preguntar un par d cosillas;

-Sabeis como kitar las manchas d suciedad del techo interior de coche?? algun producto en especial??

-Sobre cuanto me podra costar la instalacion de la radio y los 4 altavoces q le kiero poner??

Weno,perdon por el tocho y por el rollo... XD

Salu2. [beer]
19 respuestas