duda para coenctarse

http://www.netgear.es/productos/product ... d=WGR614v6

tengo un modem de cable de ono para el pc, con el producto ese de arriba podria conectarme a internet via wifi con la wii sin tener que encender el pc?
Seria conectar el Modem de Ono al Router que has puesto, ya depende de si tu ISP te permite tener o no mas de una IP bajo el mismo cablemodem, el mio por ejemplo no lo permite y me tengo que joder.

¿ONO ya no da Modems con WIfi? También podrías pedirles a ver si te dan uno.

Si te consigues conectar agregarme como tu embajador de conexiones (Nos dan 500 wii points a cada uno), si te interesa contactame por MP

Saludos.
Ese modem que has puesto es wifi

entonces sería:

hacer que el router emita el wifi si no viene activo por defecto
vas a la wii internet conexion 1 buscar un punto de acceso, te conectas a tu red, pones tu clave y se conectará

posibles dudas

1ª no se si mi router esta emitiendo wifi

mira a ver si la luz de wifi esta encendida (es una antenita) si no lo esta tienes que activarlo entrando a la configuracion

2ª he encontrado mi wifi pero no se la clave
Mira debajo del router

3º he puesto la clave y estoy en mi red pero no me conecta
Revisa que la configuracion de router y wii concidan


busca algun tuto en la red sobre ese router y resolveran todas tus dudas
ok, gracias,

Delian escribió:Seria conectar el Modem de Ono al Router que has puesto, ya depende de si tu ISP te permite tener o no mas de una IP bajo el mismo cablemodem, el mio por ejemplo no lo permite y me tengo que joder.




Saludos.



y en que sentido te jodes?
Delian escribió:Seria conectar el Modem de Ono al Router que has puesto, ya depende de si tu ISP te permite tener o no mas de una IP bajo el mismo cablemodem, el mio por ejemplo no lo permite y me tengo que joder.

¿ONO ya no da Modems con WIfi? También podrías pedirles a ver si te dan uno.

Si te consigues conectar agregarme como tu embajador de conexiones (Nos dan 500 wii points a cada uno), si te interesa contactame por MP

Saludos.



tu en una red puedes tener una ip publica y tantas privadas como quieras que es como se conecta la mayoria de personas

yo puedo tener el ordenador conectado bajando cosas, jugando online en la wii, mi padre navegando por el portatil y solo estyoy usando una ip publica pero varias privadas

el router hace la peticion con la ip publica y luego lo reenvia al ordenador que ha hecho la peticion
Petiso Carambanal escribió:
Delian escribió:Seria conectar el Modem de Ono al Router que has puesto, ya depende de si tu ISP te permite tener o no mas de una IP bajo el mismo cablemodem, el mio por ejemplo no lo permite y me tengo que joder.

¿ONO ya no da Modems con WIfi? También podrías pedirles a ver si te dan uno.

Si te consigues conectar agregarme como tu embajador de conexiones (Nos dan 500 wii points a cada uno), si te interesa contactame por MP

Saludos.



tu en una red puedes tener una ip publica y tantas privadas como quieras que es como se conecta la mayoria de personas

yo puedo tener el ordenador conectado bajando cosas, jugando online en la wii, mi padre navegando por el portatil y solo estyoy usando una ip publica pero varias privadas

el router hace la peticion con la ip publica y luego lo reenvia al ordenador que ha hecho la peticion


Entonces explícame por que no puedo conectar mi Wii a internet a traves del AP creado desde mi tarjeta Wifi pero si directamente a traves del Modem.
ok, gracias,

Delian escribió:
Seria conectar el Modem de Ono al Router que has puesto, ya depende de si tu ISP te permite tener o no mas de una IP bajo el mismo cablemodem, el mio por ejemplo no lo permite y me tengo que joder.




Saludos.



y en que sentido te jodes?


En el sentido de que solo puedo conectar un aparato a la vez a Internet, o el PC o la Wii
porque en ese caso lo mejor seria una red adhoc, cosa que tambien permite la wii
y que sea incompatible tambien es posible
La wii no soporta Ad-Hoc, solo AP.

En el caso de mi AP, lo creo asi:
netsh wlan set hostednetwork allow nintendo 12345678
netsh wlan start hostednetwork


Lo que habilita mi tarjeta Wifi como un Access Point(APO).

La wii detecta el AP e intenta conectarse, pero no llega a Internet pues ese AP no comparte la red, solo deja acceder a los ficheros compartidos de mi equipo.
Tampoco deja crear un puente entra la LAN y el AP.
en lo de 12345678 es el sustituto de la mac?

porque a lo mejor puede que sea por ahí
es la clave WPA2 que se asignara a la red.
demasiados tecnicismos para gente que no entiende de redes
Delian una opcion es que en el cablemodem le pongas un router neutro con wifi y así te servira para cualquier SO y cualquier pc de forma rápida

de todas formas en el foro de pc seguro que te pueden ayudar mejor
Petiso Carambanal escribió:Delian una opcion es que en el cablemodem le pongas un router neutro con wifi y así te servira para cualquier SO y cualquier pc de forma rápida

de todas formas en el foro de pc seguro que te pueden ayudar mejor


Que va, el foro del PC es un vortice traga-post que se van perdiendo en el olvido donde la mayoría de la gente solo entra a los post a mirar o a decirte que busques en Google, hay no me han dado solucion tras abrir dos post.

Si tienes mas conocimientos que yo de red (que seguro que si, yo estoy pez), ¿podrias echarme una mano?

Lo unico que me falta es que el PC (Windows 7) de salida a internet quien se conecte a ese AP. Si quieres podemos hablar por MP, asi no "ensuciamos" este post.
he buscado un poquitin y he encontrado el tutorial que habrás seguido y comenta al final que en el adaptador real tienes que marcar la casilla que habilita el acceso a internet

te dejo el enlace la imagen esta al final y haciendo click crece

puede que me anime a probarlo a ver si es cosa de que la wii no lo permita o sea cosa de algun elemento tuyo
Petiso Carambanal escribió:he buscado un poquitin y he encontrado el tutorial que habrás seguido y comenta al final que en el adaptador real tienes que marcar la casilla que habilita el acceso a internet

te dejo el enlace la imagen esta al final y haciendo click crece

puede que me anime a probarlo a ver si es cosa de que la wii no lo permita o sea cosa de algun elemento tuyo


No veo el enlace.

Si es la casilla de compartir Internet ya la tengo marcada, el problema es que no puedo compartir internet si el adaptador no tiene salida a internet.
Ya lo he conseguido, gracias petiso.
Luego escribire un Articulo de como se hace esto con todos los pasos.
17 respuestas