@mceada28 Acabo de montar mi.pc con la hummer zx y estoy con
@HetsR, mas contento no puedo estar.
Ademas que la compre hace dos semanas en amazon.es por 44€ gastos incluidos.
Es muy grande, de verdad, del final de mi gráfica (gtx 1070 g1 de tres ventiladores) hasta el ventilador frontal hay unos 10cm y por la parte de arriba unos 5cm que van muy bien para conectar los cables de la cpufan y el conector de energia de 8 pines de la cpu. Ademas qe ese espacio se agradece para la circulación de aire.
Yo antes tenia una aerocool strike x
https://img.pccomponentes.com/articles/ ... ck-red.jpgCon un ventilador extra en el lateral, y ventiladores frontales y superiores y con esta caja qe es cerrada he mejorado las temperaturas.
Eso si, le he puesto dos ventiladores cooler master de 14cm de 2000 rpm extra. Uno arriba y otro en el frontal cambiando de sitio uno de los ventiladores que vienen de serie.
Estos dos ventiladores estan regulados por la placa ya que por la caja solo hay maxima velocidad, medio y apagado y esos ventiladores tan potentes hay que regularlos a medida en la bios por tema de caudal de aire y sonoridad.
Lo he dejado de tal manera que en idle no se escucha nada ni con la habitación en silencio y temperaturas sobre 29-30 grados tanto placa, cpu y grafica.
Navegando o en youtube tampoco se escucha nada y la temp sube hasta los 35 grados y jugando a juegos exigentes como gta v o witcher 3 la cpu sobre 50-52 grados y grafica sobre los 57 y aquí se escuchan un poquito los ventiladores pero tienes que apagar el sonido y acercar el.oido.
De verdad que en temas de sonoridad es una maravilla, he mejorado muchisimo y en temps unos 10 grados con mi anterior caja mismos componentes.
Yo la recomiendo y mas por el.precio que la compre. Tiene buenos acabados, los materiales son buenos, es chapa digamos como de lavadora y la distribución de todo es perfecta. Tengo el ssd y el hdd de 2,5" anclados a la pared trasera y de temp el hdd mecanico de 2,5" no llega a 29-30 grados y el hdd de 3,5" en su compartimento de abajo dandole uno de los ventiladores frontales suele estar sobre los 35-40 grados y eso que ya empieza a hacer calor de verano y es un compartimento cerrado y con la fuente al lado.
Dejo unas fotillos por si os interesa.