Duda para cambiar a una SD de mayor capacidad

Voy a cambiar la 128gb que tengo por una de 256gb y entiendo que debo de hacer de nuevo el proceso de hackeo, pero la partición tiene que ser de 29gb?
@Motitax Si quieres mantener lo que tienes en tu emummc hay que extraer esa emummc mediante un proceso e inyectarla e la sd nueva u volcar lo de la sd, hay tutoriales clonado emummc

Si te da igual lo k tienes y quieres empezar de cero pues haves una emummc nueva

Tambien se podrian sacar los saves por si es lo que.mas te interesa y podrias aprovecharlos en la nueva emummc
igusi2000 escribió:@Motitax Si quieres mantener lo que tienes en tu emummc hay que extraer esa emummc mediante un proceso e inyectarla e la sd nueva u volcar lo de la sd, hay tutoriales clonado emummc

Si te da igual lo k tienes y quieres empezar de cero pues haves una emummc nueva

Tambien se podrian sacar los saves por si es lo que.mas te interesa y podrias aprovecharlos en la nueva emummc


Por lo que veo en este tutorial de NinTricks lo único que hay que hacer es el proceso de hackeo en la nueva SD y copiar y pegar el contenido de la tarjeta anterior y ya, es decir, no hace falta ningún clonado ni nada parecido.
Hazlo así pues.

No sé para qué preguntas si lo tienes tan claro.
@Motitax Creo que eso es si tienes el cfw cargado en sysnand o si la emummc esta en archivos, si tienes la emummc en particion oculta creo que debes sacarla y clonarla

No estoy seguro, quizas alguiek pueda confirmartelo
igusi2000 escribió:@Motitax Creo que eso es si tienes el cfw cargado en sysnand o si la emummc esta en archivos, si tienes la emummc en particion oculta creo que debes sacarla y clonarla

No estoy seguro, quizas alguiek pueda confirmartelo

Pero en el vídeo no menciona nada de eso, solo dice que hay que repetir el proceso de hackeo en la nueva tarjeta y hacer una copia de seguridad de los saves con el Checkpoint o el JKSV y por último copiar todo el contenido de la tarjeta vieja en la nueva y ya, y supuestamente con eso no se pierde nada.

@josete2k en verdad no lo tengo tan claro y por eso mismo estoy preguntando, porque en otro tutorial que he visto y aquí dicen lo del clonado y NinTricks dice otra cosa diferente.
@Motitax Sí lo haces como explica en el video o de otra manera por favor ¿puedes comentarlo por aquí?, me llega justo una micro sd de 512gb para cambiar la de 128gb que tengo y en principio iba a seguir justo ese video que habéis puesto.
@charlie_1988, @Motitax si la emummc esta en partición oculta si o si se debe usar el método de clonado para que no se pierda nada, esto es lo que intentan decirles los demás, no sean cabezas duras si vinieron por ayuda dedíquense a hacer caso y leer mas.

Lo de copiar y pegar es en el caso de que sea emunand en archivos que normalmente no es la forma que se recomienda, así que primero averigüen que tipo de emunand tienen y luego ven que deben hacer.
charlie_1988 escribió:@Motitax Sí lo haces como explica en el video o de otra manera por favor ¿puedes comentarlo por aquí?, me llega justo una micro sd de 512gb para cambiar la de 128gb que tengo y en principio iba a seguir justo ese video que habéis puesto.


Lo voy a hacer como en este.

@Aluiscard ya ya lo he visto
Aluiscard escribió:@charlie_1988, @Motitax si la emummc esta en partición oculta si o si se debe usar el método de clonado para que no se pierda nada, esto es lo que intentan decirles los demás, no sean cabezas duras si vinieron por ayuda dedíquense a hacer caso y leer mas.

Lo de copiar y pegar es en el caso de que sea emunand en archivos que normalmente no es la forma que se recomienda, así que primero averigüen que tipo de emunand tienen y luego ven que deben hacer.



Aguafiestas... [360º]

También puedes sacar la imagen de la partición oculta y convertirla en ficheros... Pero claro, como para explicarles eso.
josete2k escribió:
Aluiscard escribió:@charlie_1988, @Motitax si la emummc esta en partición oculta si o si se debe usar el método de clonado para que no se pierda nada, esto es lo que intentan decirles los demás, no sean cabezas duras si vinieron por ayuda dedíquense a hacer caso y leer mas.

Lo de copiar y pegar es en el caso de que sea emunand en archivos que normalmente no es la forma que se recomienda, así que primero averigüen que tipo de emunand tienen y luego ven que deben hacer.



Aguafiestas... [360º]

También puedes sacar la imagen de la partición oculta y convertirla en ficheros... Pero claro, como para explicarles eso.


Grande @josete2k jajajajajajaj
11 respuestas