DUDA PARA AQUELLOS QUE COMPRAIS/JUGAIS JUEGOS DIGITALES DE STORE USA/UK/ETC

Muy buenas a todos y gracias por leerme;

Tengo una duda para aquellos foreros que compráis/Descargais juegos de diferentes Stores (ya sea por ebay o en Store USA, Dubait, UK, la que sea) y que DESPUES jugáis ONLINE desde vuestra cuenta ESPAÑOLA.

La duda es: al jugar ONLINE ¿sabeis si estáis usando los servidores de Europa/España? Lo pregunto porque por ejemplo en Destiny si lo compro de USA ya se que estará en español voces y textos pero no se si me ira peor en el online cuando lo use desde mi cuenta española, no se si vere solo usuarios americanos...etc

Por eso os pregunto a los que habéis pillado juegos de estas Stores y los usais online desde vuestra cuenta española, ¿veis usuarios españoles? (en destiny es fácil de saber y supongo que en otros juegos también)

Muchas gracias compañeros, espero que podáis aportar luz a esta duda que creo que es importante a la hora de comprar.
Mira a ver si el destiny tiene búsqueda por región y problema resuelto.

Los q tengo de usa tienen busqueda por región y siempre salen españoles, a lo mas europeos.
Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.
sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.


¿Osea que con tu destiny USA jugandolo en tu cuenta española te encuentras muchos españoles? Eso es lo interesante si te he entendido bien, así es.

¿No has tenido problemas de LAG o conexion con amigos españoles ni nada por el estilo?

Mis dudas vienen porque hoy he descubierto un poco el tema de las cuentas primarias/secundarias y me parecen geniales ya que compro un juego digital a 20e y lo juego en mi cuenta española, pero la unica duda que me queda ahí que me come por dentro xDDD es si lo jugare igual de bien cuando se trate de un juego MUY ONLINE tipo Destiny, juegos de lucha, etc y si en ese caso sigue valiendo la pena para jugar contra amigos españoles y en servidores de aqui de España/Europa para que no haya LAG y todo eso..

Gracias!
A nosotros nos va genial jugando con la cuenta española y habiendo comprado el juego en la Store canadiense. Estamos siempre jugando con europeos porque jugamos con la cuenta española.

Saludos
viciadosmasmil.com escribió:A nosotros nos va genial jugando con la cuenta española y habiendo comprado el juego en la Store canadiense. Estamos siempre jugando con europeos porque jugamos con la cuenta española.

Saludos


Gracias compañero!! Eso me aclara muchisimo las cosas!
Ichiwolf escribió:
sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.


¿Osea que con tu destiny USA jugandolo en tu cuenta española te encuentras muchos españoles? Eso es lo interesante si te he entendido bien, así es.

¿No has tenido problemas de LAG o conexion con amigos españoles ni nada por el estilo?

Mis dudas vienen porque hoy he descubierto un poco el tema de las cuentas primarias/secundarias y me parecen geniales ya que compro un juego digital a 20e y lo juego en mi cuenta española, pero la unica duda que me queda ahí que me come por dentro xDDD es si lo jugare igual de bien cuando se trate de un juego MUY ONLINE tipo Destiny, juegos de lucha, etc y si en ese caso sigue valiendo la pena para jugar contra amigos españoles y en servidores de aqui de España/Europa para que no haya LAG y todo eso..


Gracias!


0 problemas compañero yo llevo meses comprando cuentas digitales porque me ahorro una pasta y juego a todo practicamente, online ni lag ni nada y menos en destiny precisamente que van como la seda los servidores, mi ultima adquisicion ha sido el nba 2k15 y juego con españoles comprado en la store de usa. Asi que no te preocupes que funciona todo. ratataaaa ratataaaa
sitanglo escribió:
Ichiwolf escribió:
sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.


¿Osea que con tu destiny USA jugandolo en tu cuenta española te encuentras muchos españoles? Eso es lo interesante si te he entendido bien, así es.

¿No has tenido problemas de LAG o conexion con amigos españoles ni nada por el estilo?

Mis dudas vienen porque hoy he descubierto un poco el tema de las cuentas primarias/secundarias y me parecen geniales ya que compro un juego digital a 20e y lo juego en mi cuenta española, pero la unica duda que me queda ahí que me come por dentro xDDD es si lo jugare igual de bien cuando se trate de un juego MUY ONLINE tipo Destiny, juegos de lucha, etc y si en ese caso sigue valiendo la pena para jugar contra amigos españoles y en servidores de aqui de España/Europa para que no haya LAG y todo eso..


Gracias!


0 problemas compañero yo llevo meses comprando cuentas digitales porque me ahorro una pasta y juego a todo practicamente, online ni lag ni nada y menos en destiny precisamente que van como la seda los servidores, mi ultima adquisicion ha sido el nba 2k15 y juego con españoles comprado en la store de usa. Asi que no te preocupes que funciona todo. ratataaaa ratataaaa


Muchisimas gracias, me quitas esa intranquilidad y es lo que pienso hacer desde ahora, al igual que tu que hay que ahorrar y más estando en paro xDD

Permiteme unas dudillas más por favor:

1) Cuando hay actualizaciones/parches de los juegos, ¿se actualizan "solos" desde tu cuenta española sin problemas? (osea sin requerir loguearte en la cuenta USA)

2) He leido que el máximo de cuentas principales es 16 por cada PS4, ¿ya has alcanzado ese tope? ¿Al borrar el "usuario USA" del "juego USA"...¿consigues dejar libre un espacio más para añadir otro juego?

Gracias de antemano!
8 respuestas