duda para actualizar para poder jugar Mario y Luigi Paper

Amigos tengo la version Mario & Luigi - Paper Jam Bros (Euro) y no logro jugarlo con el GATEWAY me aparece para seleccionarlo el juego en el menu, pero cuando selecciono carga pero no me muestra el juego para iniciarlo en el menu del 3ds, ahora que podra ser, sera que la version de mi EMUNAND es antiguo , tengo mi viejo Nintendo 3ds con el FW 4.5 y el GW3d 9.0.0-20U, que podra ser algun amigo del foro que pueda indicarme por favor :-? :-? :-?
debo actualizar el EMUNAND???
es arriesgado???
cambanato escribió:Amigos tengo la version Mario & Luigi - Paper Jam Bros (Euro) y no logro jugarlo con el GATEWAY me aparece para seleccionarlo el juego en el menu, pero cuando selecciono carga pero no me muestra el juego para iniciarlo en el menu del 3ds, ahora que podra ser, sera que la version de mi EMUNAND es antiguo , tengo mi viejo Nintendo 3ds con el FW 4.5 y el GW3d 9.0.0-20U, que podra ser algun amigo del foro que pueda indicarme por favor :-? :-? :-?
debo actualizar el EMUNAND???
es arriesgado???


Si, actualiza la emunand. Para la proxima vez usa el hilo de preguntas o el de GW que este mensaje no tiene nada novedoso ni interesante como para merecerse un hilo propio.

Saludos
1 respuesta