Duda pantalla roja

hola

apenas acabe de prender mi ps3 el domingo pasado y me sale la pantalla roja en varios idiomas diciendo que ha ocurrido un error grave y que contacte al servicio tecnico

aclaro mi ps3 lo tengo como desde hace 2 años y lo he jugado muy poco siempre menos de 3 horas y a veces pasaban meses sin que lo jugara (como tenia el xbox jugaba siempre al live con el pero como me lo acabaron de banear empeze a jugar en el ps3)
no tuve problemas de actualizacion pues actualize a 4.11 sin problemas
lo unico raro es que me subi al segundo piso el ps3 para jugar ahi y entonces empezaron los problemas primero 2 veces me salio un mensaje de que tenia que reconstruir los archivos porque se habian dañado
despues de esas 2 veces todo muy bien en la psn jugando castlevania hasta que el sabado pasado me quede jugando como 10 horas seguidas (primera vez que hago esto en el ps3) castlevania en la psn despues lo apague y al dia siguiente me sale la pantalla roja

ya intente restaurando desde el menu secreto del ps3, tanto la base de datos como el sistema de archivos y las preferencias
ahora hasta le cambio el idioma al sistema a ingles pero sigue apareciendo la pantalla roja
lo unico que no he probado es formatear el disco duro pues ahi tengo mis perfiles, las partidas y mis juegos comprados en psn

he estado leyendo en el foro y encontre un mensaje donde dice
Lo que yo te recomiendo es que cojas el HDD, te vayas a la posicion de la FAT32 y te lo cargues todo.
Una vez que la particion temporal esté eliminada, vuelve a cargarle con un pendrive el PUP desde el modo recovery y ponte a rezar para que la consola flashee bien.
PD: la posicion de la fat en una consola de 60 GB empieza aqui: Hexa 280000000 o Decimal 10737418240
Son a partir de ahi, exactamente 2 GB que tienes que borrar o rellenar a 00's.
hilo_pantalla-roja-sin-luz-amarilla_1440200_s20

alguien me podria explicar esto pues baje el winhex pero no le entiendo donde poner ese valor y como se exactamente donde terminan los 2gb como este mensaje es de hace 2 años ya esta archivado y no puedo preguntar ahi
0 respuestas