Duda Panel Tactil Trasero

Tengo una duda, es posible de alguna manera que cuando toques el panel tactil trasero no se muestre el icono de cuando lo pulsas en la pantalla? se me hace molesto y queria saber si hay alguna manera de desactivar eso. Gracias :)
jjuanji escribió:Tengo una duda, es posible de alguna manera que cuando toques el panel tactil trasero no se muestre el icono de cuando lo pulsas en la pantalla? se me hace molesto y queria saber si hay alguna manera de desactivar eso. Gracias :)

Ahora me entero que te lo muestra cuando lo tocas. Podéis subir una captura de pantalla?
El caso esk mi panel táctil funciona perfectamente pero no me avisa.
Jorgelm91 escribió:
jjuanji escribió:Tengo una duda, es posible de alguna manera que cuando toques el panel tactil trasero no se muestre el icono de cuando lo pulsas en la pantalla? se me hace molesto y queria saber si hay alguna manera de desactivar eso. Gracias :)

Ahora me entero que te lo muestra cuando lo tocas. Podéis subir una captura de pantalla?
El caso esk mi panel táctil funciona perfectamente pero no me avisa.

Ahora no puedo que estoy desde el movil, digo cuando le das al tactil trasero, te sale en el centro arriba como unos iconos azules, es raro que no te aparezca y sino te aparece que sino es que quizas puedas quitarlo, a ver si alguien nos lo aclara :)

Edito: a partir del minuto 5:00 se ve lo que digo...

https://youtu.be/-3eosGyAWBM?t=5m1s

Cuando apreta el gatillo( que hace que se pulse el tactil trasero, pasa eso)
El tío del vídeo esta jugando a un juego... No has concretado si te pasa en ese juego (lo cual parece normal, para indicarte que has pulsado el panel correctamente), o si te pasa en la interfaz de la consola.

Así no se pué :)
Ah ya ves, si se aprecia si. Pero no lo he visto eso yo en la vida en mi vita. Tengo la 1000 edición call of duty con el firm 3.55.
No te sabría decir pero o mi ps vita pasa de mi o es cosa del juego jjaja.
De todas formas pese a eso me funciona el panel en su totalidad, a saber...
me pasa en todos los juegos, obvio..... en el menu no
A mi no me ha pasado nunca en ningún juego. Que consola, que firmware tienes y en que juegos te pasa? Da más datos a ver si alguien puede ayudar das muy pocos datos.
Psvita fat, la pille de salida, la tengo en el FW 3.18, en el menú no me pasa eso, ahora en los juegos me aparece en todos, es pulsar con el dedo en el panel trasero y sale ese icono como que lo estoy pulsando...
Pero solo te sale cuando juegas con el remote play, no?

Lo puedes quitar dandole un toque al boton PS y despues en ajustes, tambien te deja quitar los del panel frontal.
Romcol escribió:Pero solo te sale cuando juegas con el remote play, no?

Lo puedes quitar dandole un toque al boton PS y despues en ajustes, tambien te deja quitar los del panel frontal.

gracias tio lo probare, si me pasa con el remote play
jjuanji escribió:
Romcol escribió:Pero solo te sale cuando juegas con el remote play, no?

gracias tio lo probare, si me pasa con el remote play

Por eso te decía yo que era raro y que aportaras información. Y yo asustado pensado que mi PS Vita no iba bien xDDD.
Suerte y feliz año!
Solo aparece con remote play. Si juegas a un juego de vita no.
ps_vitero escribió:Solo aparece con remote play. Si juegas a un juego de vita no.

pero aunque solo sea en remote, se puede quitar como dice el compi de arriba? es que aun no puedo probarlo, gracias
Romcol escribió:Imagen

Imagen

joder, mas claro agua, muchisimas gracias compi.... y a los demas por aclararme las dudas!!! [beer]
De nada hombre. Es que tambien tengo el grip ese del L2/R2 y al probarlo tampoco me gusto que se vieran las pulsaciones. Por suerte vi que se podian desactivar.
Romcol escribió:De nada hombre. Es que tambien tengo el grip ese del L2/R2 y al probarlo tampoco me gusto que se vieran las pulsaciones. Por suerte vi que se podian desactivar.

Es por eso mismo tio, porque estoy pendiente de que me llegue el grip y no me molaba nada el rollo ese de que se viera eso en pantalla cada vez que pulsabas, si se puede quitar es cojonudo, ahora el remote debe de molar un cojon! Deseando probarlo estoy [amor]

PD: Va bien el grip tio? es comodo? Para los Shooter cuando suele ser el boton o la zona apretar para correr? es algo que me interesa.....cuenta cuenta :)
Pues no te puedo contar mucho porque entre las fiestas y el trabajo apenas lo he tocado. La consola encaja bien, demasaiado incluso, para quitarle el grip hay que hacer bastante fuerza.

Los gatillos funcionan a la perfeccion aunque es un poco estupido que los hayan hecho con tanto recorrido. Hasta cierto punto no hacen nada y a partir de ahi da igual si lo mantienes en esa posicion o si los apretas del todo.

Solo lo he probado con 4, Driveclub, Rocket League, Final Fantasy VII HD y PES 2015. Los dos primeros ya estan adaptados a la vita asi que el L2/R2 no hacen nada. En el tercero me parece que solo los utilizas para rotar la camara y cumple su funcion a la perfeccion. Y en el PES funcionar funcionan pero, como nos los suelo usar mas que para algun chut colocado o regate, pues no te sabria decir si son todo lo precisos que cabria esperar.

A mi me ha gustado, hubiera preferido que no tuvieran tanto recorrido, como los dualshock 2, pero que le vamos a hacer.

EDITO:

Que se me olvidaba, el grip es comodo en las manos, tiene una pinta de ortopedico que tira pa atras y en las uniones rasca un poco, pero te haces enseguida a el.
gracias por las opiniones! espero que me guste el grip y no me desilucione, porque tus opiniones me han dejado algo frio [+risas]
18 respuestas