Duda [Pago por Transferencia Bancaria]

Hola chicos tengo una duda que necesito resolber, vereis quiero comprar un producto de la pag de ebay y el metodo del comprador es que pague por transferencia bancaria y el me envia el producto, pero mi duda es que me tendria que fiar del vendedor no? porque el me lo enviaria por seur, pero lo veo con mucho riesgo, hay alguna forma de garantizar por ambas partes la fiabilidad en cuanto al pago y al envio, ayuda pliz , un saludo y gracias de antemanocompañeros.
no, el comercio por internet se basa en la confianza, tu no tienes forma de asegurarte que te envie nada.

Si parece un usuario responsable no te cortes, y si es novato y de ahi tus dudas... todos necesitamos empezar con 0 tratos en todas las webs, asi que tu mismo.

un saludo
Yo la verdad que nunca he usado ebay,pero si he usado el foro de compra y venta de aqui y al principio de un poco de respeto,pero bueno,mi experiencia hasta ahora es muy buena y toco madera para que siga asi.

De todas formas mira la reputacion del vendedor eso ayuda mucho a saber con que gente negocias.

Suerte.
2 respuestas