Duda pago Paypal en mymemory.co.uk

Buenas, no sabia muy bien donde meter esto, pero preguntare si no os importa =), estoy haciendo unas compras en mymemory y pretendo pagar con mi nueva cuenta paypal (es la primera vez que pago asi) el caso es que cuando le doy a pagar con paypal me redirige a una web para loguearme en mi paypal que no tiene la barra de url verde (de segura) y ademas firefox menciona que tiene elementos sin encriptar, bueno os dejo imagenes de la web original de paypal y la web en cuestion.

Imagen

Imagen

Me extraña mucho que pretendan que introduzca mi login al paypal en una web aparentemente no segura, esto es asi siempre o hago bien en no fiarme?
holas, en principio es correcto.

aunque firefox no te la marque como segura y verificada estas en paypal.com, no en otra web.

ultimamente en el Opera tambien me he fijado que pasa, en la pagina principal te la marca como ok, pero a la hora de pagar (en diversos sitios) no te la resalta.

aun asi, estas en ssl asi que no deberia haber problema.

lo importante es que la URL sea paypal, si es otro sitio entonces malo.
Si no estás seguro, pon el cursor del ratón encima del candadito y observa que te dice.
Como han dicho en principio es correcto siempre que hagas una compra sea donde sea siempre te va a redireccionar a esa web para que pongas tu cuenta y asi asegurarse que eres tu y que no es otra persona sin autorizacion quien esta comprando con ella.
927PoWeR escribió:Si no estás seguro, pon el cursor del ratón encima del candadito y observa que te dice.

"advertencia incluye contenido no certificado"
En el Gmail alguna vez me ha pasado lo mismo.

La barra de direcciones pone PayPal y además estás en una conexión segura httpS.

Saludos!
6 respuestas