Duda Pack MEGA 7

Hola gente del foro, estoy con una duda referente al pack MEGA 7 que sacaron para Mega Drive.

He estado mirando las revistas de la época, y según la publicidad de ese periodo, se puso a la venta en mayo de 1994, hasta ahí todo bién, pero yo recuerdo que me lo regalaron para reyes de ese año, o sea, yo ya lo tenía desde enero de 1994. En las revistas, promocionan el pack "Mega acción" y el pack "Mega pack" en enero todavía.

¿Alguien sabe cuando realmente salió el Mega pack 7?

He llegado a pensar que no se puso a la venta en Centro Mail hasta mayo por alguna exclusiva de otra tienda, no se dónde lo compraron mis padres, pero en Centro Mail seguro que no, porque no había ninguno en mi zona.

Imagen
puede que en MAYA o alguna tienda parecida, no se si en peninsula la teneis

Imagen

hay me compraron los mios la mia, no en esa de la foto , pero si en una de la caden, aunque no era ese pack
Menudo "Perfect" ese pack.

Nunca lo vi en ningun lado.
Una vez la Megadrive 2 estubo en la calle solo se lanzaron packs para ella, asi que eso nos situa en 1993 no?
otra cosa es el tiempo que se siguieran vendiendo..
Ese fue mi pack, comprada en el corte ingles pero ni idea del año.
En navidades del 94 ya estaba la Megadrive 2 dando vueltas con packs de Mega games, asi que ese pack deberia ser algo anterior para quitarse el stock de Megadrive 1 de encima antes de la salida de la 2...
7 juegos, y además de los buenos y con todo tipo de propuestas, así de golpe con la compra de una consola.
Es muy difícil no caer en la tentación a poco que te gustasen los videojuegos. La verdad que actualmente se echan en falta esos packs de lanzamiento de consolas con juegos de diversa indole. Bueno, están las tarjetas de memoria de psvita que igual te vienen con 10 juegos para bajarte luego en formato digital pero no es igual.
Sin duda ese pack era muy suculento.
A mí me lo regalaron el 24 de Diciembre del 94 y sólo veo 2 posibilidades de donde lo pudieron comprar

-Pryca
-Los bazares del puerto de Barcelona.

Por cierto no se si fuí el único, pero a mí me venía con un mando de 6 botones y otro de 3.
9 respuestas