duda p5k pro

hola, como sabreis algunos, por mis muchos hilos sobre el tema, me voy a comprar un nuevo pc:

Core 2 Quad q6600
Asus P5K Pro
Asus 8800 GT
4 GB RAM OCZ
Thermaltake soprano DX
Thermaltake thoughpower 700W

Bueno, mirando la distribucion de la placa, y gracias al usuario "Ang3l" que el conector de 24 pines de la placa esta en un lugar poco habitual, esta entre el PCI-E Y el micro, y no se si con una tarjeta de las que estan tan de moda "dual slot" me va a invadir dicho conector, si alguno la tiene o sabe algo al respecto se lo agradeceria eternamente, porque estoy por llamar a alternate y que me cambien la placa por otra...
Hola,

He estado mirando fotos de la placa y por eso no tendrías que tener problema, porque el doble slot de tu gráfica lo que te "come" es el espacio de uno de los PCIEx pequeños, pero por el otro lado no puede. Irá todo muy ajustadillo, pero no debes tener problemas (si no, vaya con los diseñadores de Asus, que ojo XD).

Te he subido a Rapidshare el manual de la P5K Pro (en mi locura por encontrar placa me bajé varios de las P5K :Ð), por si quieres echarle un vistazo: Manual P5K Pro. Iba a darte el link de descarga (tienes que mirar la placa en la web "UK" de Asus, en la española no la tienen puesta todavía), pero la web de Asus es un espanto, la mitad de las veces no se puede entrar (por lo menos yo).
1 respuesta