! Se ve que a los de Intel, al querer ir mas alla de los 3,2GHz (o mas, ya no me acuerdo) con los Prescott les daba fenomenos de induccion en los pines del socket (joer, que cosa mas jodia, no? Suena a chapucilla
! ) y tuvieron que rediseñar otra vez la arquitectura del socket poniendo mas tomas de masa para estabilizar la señal (aumentando asi el tamaño del socket con mas pines como bien ha dixo Harl).
G0RD0N escribió:Pos eso! Se ve que a los de Intel, al querer ir mas alla de los 3,2GHz (o mas, ya no me acuerdo) con los Prescott les daba fenomenos de induccion en los pines del socket (joer, que cosa mas jodia, no? Suena a chapucilla
! ) y tuvieron que rediseñar otra vez la arquitectura del socket poniendo mas tomas de masa para estabilizar la señal (aumentando asi el tamaño del socket con mas pines como bien ha dixo Harl).
Lo que mas jode es que esta nueva arquitectura no es compatible con AGP (segun han contado por aqui) asi que hay que ir pensando en el PCI-E (que es bastante mejor por cierto; mientras que con el AGP 8x se tiene un ancho de banda de 2Gb/s con el PCI-E se tiene 8Gb/s a base de juntar 16 canales con 500Mb/s cada uno )
Hay placas con 775 y soporte para ddr y agp
PCI-E se tiene 8Gb/s a base de juntar 16 canales con 500Mb/s cada uno )
Harl escribió:
Ojo con estas placas, si bien creo que via tiene un chispte
con AGP y PCI (no esto seguro)
Las placas quehe visto con AGP y PCI basadas en chisets de Intel
llevan un puerto AGP en modo PCI (con lo que la tarjeta va muy
recortada)
Kangaro escribió:Jo pues estoy a puntísimo de dejarme alrdedor de 1200 euros en un ordenata nuevo, y se me ha creado la misma duda. Me compro un 478 con lo mejorcito o un 775 con el consiguiente desembolso en la memoria al ser ddr2?
Lo de mírame y no me toques que quiere venir a decir exactamente? En fin, que me gustaría poder pillar un pc nuevo, que me aguante lo que lleva mi 1100, unos tres años y medio, mas o menos, y estoy super dubitativo porque no se si me conviente comprarme un prescott 5XX o yo que sé ya que. La verdad es que estoy liadísimo.
Bueno, saludos a todos, y si sabéis algo del tema, por favor, postead.
Muchas gracias! nos vemos!